Ahora Calafate Ahora Calafate

“Tenemos mucho para crecer. Si hay un sector que no tiene tope es el nuestro”

Lo dijo a FM DIMENSION el candidato a diputado nacional de SER Unidos, Claudio Vidal, quien destacó que su sector obtuvo 11 mil votos más que hace dos años. Analizó que el voto de ayer fue un tirón de orejas para los sectores de la política tradicional.

ENTREVISTAS en FM DIMENSION 13/09/2021
vidal1
Claudio Vidal en FM DIMENSION

La lista de SER Unidos obtuvo en las PASO de ayer 36.000 votos, convirtiéndose en la segunda más votada y en la tercera fuerza partidaria, con el 24% de los votos.

El primer candidato a diputado nacional, Claudio Vidal mostró su satisfacción por el resultado y señaló que la fuerza político que lidera es el único que tiene una proyección de crecimiento en el contexto provincial.  

“Estamos agradecidos, obtuvimos 11.000 votos más que en el 2019, cuando recién comenzamos a trabajar con este espacio político nuevo”, dijo en entrevista con FM DIMENSION de El Calafate. 

“Tenemos mucho para crecer. Si hay un sector que no tiene tope es el nuestro – agregó Vidal - lo venimos demostrando porque en dos elecciones el crecimiento fue sumamente importante”.

Vidal señaló que “con estos números, estaríamos ocupando una banca en el Congreso Nacional”. 

Para el referente de SER Unidos “la ausencia del gobierno provincial y la mala gestión de algunos intendentes en su localidad permiten darle posibilidad de crecimiento a un espacio que habla de renovación, de conformar un proyecto en base a la unidad y nuevas ideas”.

En cuanto a la estrategia de cara a las elecciones de noviembre, Vidal dijo que será “seguir trabajando a hablar con el vecino cara a cara de nuestro proyecto e ideas que tenemos para con esta provincia”.

Además se buscará captar el voto de aquel que en las PASO no apoyó a ninguna lista. “Mucha gente no participó, no fue a votar. Y esto tiene que ver con el agotamiento y el descreimiento sobre la política provincial. Es un llamado de atención y un tirón de orejas para la clase política tradicional, tanto del oficialismo como de la oposición. Si hoy estamos mal es porque trabajaron en forma equivocada y con egoísmo”, criticó Vidal

LEE TAMBIEN

vidal

Claudio Vidal: “Es necesario que los que cumplen funciones en el Estado dejen de echarle la culpa a los demás y se pongan a trabajar”

Santa Cruz 29/08/2021

El precandidato a diputado nacional, Claudio Vidal, de recorrida por Río Gallegos subrayó que “la grieta esconde el fracaso de aquellos que nos han gobernado hasta ahora” y sostuvo que “en todas las localidades, más allá de sus particularidades, se repite la falta de trabajo, los bajos salarios, las instituciones abandonadas y mucho malestar con lo que representa la política. Por eso es necesario dar vuelta la página y comenzar un nuevo capítulo”.

Las más leídas

bandea chile

Chile abrirá sus fronteras a extranjeros, con varios requisitos

Actualidad 15/09/2021

El Ministerio de Salud de Chile anunció este miércoles una serie de modificaciones al plan “Frontera Protegida”, que comenzarán a regir a partir del próximo 1 de octubre. El país abrirá sus fronteras a extranjeros que tengan vacunas validadas por su gobierno y cumplan otros requisitos.

Narvarte-Banco Santa Cruz [AUDIO FMD]

El Calafate. Juez ordena al Banco Santa Cruz suspender el cobro de un crédito pre-aprobado a una víctima de estafa

Actualidad 16/09/2021

Un estafador engañó a una jubilada, accedió a su cuenta bancaria y sacó un crédito pre-aprobado por 500 mil pesos. El Banco Santa Cruz le descuenta mensualmente una cuota cuantiosa. Además de presentar una denuncia penal, su abogado pidió una medida cautelar. El Juez Narvarte hizo lugar y ordenó a la entidad bancaria a suspender el cobro. La palabra del Juez explicando su decisión en FM DIMENSION

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Newsletter