Encuentro Ciudadano: “Hicimos una muy buena elección”

El partido que llevó como candidata a "Gaby" Mestelán agradeció el apoyo recibido este domingo. Destacaron el fuerte crecimiento “siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno”. En FM DIMENSION habló Fernando Cervo, quien destacó el resultado obtenido en El Calafate y El Chalten, donde Encuentro Ciudadano fue el mas votado del Frente “Cambia Santa Cruz”.

Santa Cruz 14/09/2021
Cervo Mestelan
Fernando Cervo y Grabriela Mestelán en FM DIMENSION
Fernando Cervo en FM DIMENSION

Encuentro Ciudadano se pronunció este lunes a través de un escrito dirigido a toda la comunidad. Asimismo, Gaby Mestelán publicó un video a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram. 

Este es el escrito que lleva la firma del partido:

Queremos primero agradecer a todas las personas que nos dieron su voto de confianza en estas PASO. 

Participamos en la construcción del triunfo del frente Cambia Santa Cruz y estamos muy contentos con el resultado: como frente opositor ganamos de manera contundente en toda la provincia.

Los resultados obtenidos son muy alentadores para Encuentro Ciudadano: tuvimos un 65% más de votos con relación a las últimas elecciones del 2019. Hicimos una excelente elección en Río Gallegos y ganamos dentro de nuestro frente en El Calafate y El Chaltén. 

Sobre este punto también se expresó Fernando Cervo, quien secundó a Mestelán en la lista “Tu Voz en el Congreso”. 

“Además crecimos en 14 de las 15 localidades y en las Comisiones de Fomento de la provincia. Estas elecciones demostraron que somos un partido que con 14 años de vida está en constante crecimiento.

Gracias al voto de la ciudadanía que nos eligió, tendremos dos representantes en la lista de Cambia Santa Cruz en la elección definitiva del 14 de noviembre: Gaby Mestelán ocupará el tercer lugar y Fernando Cervo será candidato suplente.

Infinitas gracias a todas las personas de todas las localidades que con su trabajo contribuyeron a que Encuentro Ciudadano siga consolidándose en Santa Cruz, siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno.

Se asoman nuevos horizontes y los convocamos a seguir trabajando en este proyecto que nos da esperanza para construir juntos un futuro distinto”.

 

 

Te puede interesar
Vidal Milei

Vidal recibió a Milei. Le pidió por YCRT y otros temas

Santa Cruz 06/01/2024

El Gobernador recibió al Presidente en la escala previa de su viaje a la Antártida. En una reunión a solas en la capital provincial, analizaron los principales ejes que preocupan a la provincia: la situación de YCRT, la recuperación de áreas de YPF, las reformas pesqueras y la crisis educativa.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.