Ahora Calafate Ahora Calafate

Así comienza una estafa

Con mensajes falsos como éste y tantos otros, estafadores buscan captar la mayor información de quienes tarde o temprano serán sus víctimas.

Actualidad 16/09/2021
estafa correo

Se hacen pasar por organismos oficiales (ANSeS, AFIP, Correo, etc.), empresas de servicios, entidades bancarias, supermercados etc. 

A través de argumentos falsos piden datos personales y hasta una copia del DNI. Toda esa información es valiosa y es utilizada para diseñar diversas formas de estafa.

En muchas ocasiones quienes recolectan la información arman bases de datos que venden a los estafadores.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter