Estafas en redes sociales

estafa-whatsapppng

ATENTOS: Siguen los intentos de estafa en El Calafate

Pablo Perret
Actualidad10/08/2025

Las o los estafadores en la Argentina no paran ni un segundo, por eso los ciudadanos tenemos que estar muy atentos a esto y, lamentablemente, dudar cada vez más. Esta vez quisieron estafar a un alojamiento de la ciudad. El hecho fue denunciado ante la policía. También una pareja de turistas quiso ser estafada con un alojamiento de la Villa Turística.

estafa correo

Así comienza una estafa

Actualidad16/09/2021

Con mensajes falsos como éste y tantos otros, estafadores buscan captar la mayor información de quienes tarde o temprano serán sus víctimas.

casa estafa

INSOLITO. Quisieron estafarlo ofreciéndole en alquiler su propia casa

Guillermo Pérez Luque
General05/05/2021

Un aviso publicado en Facebook ofrecía un alquiler conveniente. Para concretar el acuerdo el supuesto dueño pedía a los interesados depositar una garantía de 10 mil pesos y les mandaba una foto del frente de la casa y la dirección. Tres vecinos fueron hasta ese lugar para verificar y se encontraron que en realidad era la casa de otra persona, que nunca publicó ningún aviso. Luis, el verdadero propietario, llamó al  estafador y simuló estar interesado. Y éste también le mandó la foto de su propia casa.  Para colmo al verse descubierto por el verdadero dueño, el estafador le propuso “asociarse” y compartir el dinero que obtengan del engaño. 

    Las Más Leídas
    gna en el SAMIC

    Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

    Guillermo Pérez Luque
    11/12/2025

    El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.