Con La Delio Valdez vuelven los shows musicales al Anfiteatro del Bosque

La exitosa orquesta de cumbia y ritmos latinos subirá al escenario el vernes 24 de septiembre como cierre de la Semana de los Estudiantes. Desde el miércoles el anfiteatro se abrirá para diversas actividades dedicadas a los jóvenes. El secretario de Cultura de El Calafate, Franco Behrens dio detalles en entrevista con FM DIMENSION

El Calafate 17/09/2021
la delio
Franco Behrens en FM DIMENSION

La Municipalidad de El Calafate anunció la realización de los festejos del Día de los Estudiantes previstos para la semana próxima y como cierre la presentación de la Delio Valdez. El show marcará además el regreso de los espectáculos musicales al Anfiteatro del Bosque, interrumpidos desde la Fiesta del Lago Argentino 2020, en febrero de aquel año.

El secretario municipal de Cultura; Franco Behrens, dio detalles en FM DIMENSION tras el anuncio realizado en sus redes sociales por el intendente Javier Belloni. 

Explicó que los festejos por el Día del Estudiante comenzarán el martes 21 y se extenderán durante tres jornadas, todas ellas con actividades en el Anfiteatro del Bosque, al aire libre. Habrá Batallas de DJ's, Shows de Trap, presentación de artistas locales y bandas escolares, carreras de obstáculos, búsqueda del tesoro y ajedrez, entre otras.

El cierre será el viernes 24  a las 21 hs con el show estelar de la exitosa orquesta de cumbia y ritmos latinos, nacida en Buenos Aires en 2009. 

anfieatro

En el programa Radio Activa Behrens destacó que la amplitud del Anfiteatro del Bosque permitirá asegurar distanciamiento y que se aplicarán los protocolos establecidos para estos casos.

Indicó que este show además servirá como experiencia piloto que ayude a organizar la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2022, que se prevé organizar en febrero  

Te puede interesar
fiscal

CASO GUTIERREZ. Fiscal dijo que Monzón tiene muchas contradicciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

La Dra. Verónica Zuvic se manifestó conforme con juicio y los datos que aportaron los testigos. Durante el debate realizó varias preguntas sobre Monzón, el único de los imputados que siempre habló, aunque desligándose de la autoría del crimen. La Fiscal destacó el trabajo que realizó la instrucción y los peritos que trabajaron en la investigación.

juicio gutierrez~1

CASO GUTIERREZ. Ordenan que un testigo no salga de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Es Marcelo Miguel, miembro de la comunidad gitana. Durante el testimonio se contradijo sobre las ultimas veces que vio y llamó por teléfono a Facundo Zaeta y a Fabian Gutiérrez. La querella pidió al Tribunal que le impida salir de la localidad y habló de la posible comisión de un delito federal

20240301_131842~1

Nuevo reclamo. Personal de Salud en Alerta y Movilización

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Trabajadores de la salud que dependen del gobierno provincial resolvieron declararse en alerta y movilización y no descartan medidas de fuerza en caso de no obtener respuesta a sus reclamos de recomposición salarial. Consideran irrisorio el ofrecimiento del 20% realizado por el gobierno provincial, y piden el 60%. Walter Núñez Delegado de ATSA habló con Ahora Calafate

IMG-20240214-WA0050

Continúan controles por droga y documentación en el ingreso a El Calafate

Prensa Policia SC
El Calafate 15/02/2024

En el marco de las operaciones preventivas desplegadas con motivo de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, las autoridades de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, junto con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, llevaron a cabo una serie de intervenciones que resultaron en secuestro de cantidades menores de drogas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.