Anfiteatro del Bosque

Anfi aerea nocturna

VIDEO. El Anfiteatro del Bosque cumplió 10 años

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/02/2025

Fue inaugurado el 14 de febrero de 2015 y anoche al finalizar el show de Luck Ra, se proyecto un video conmemorativo, que reseña que en esta década mas de 2.5 millones de personas asistieron a ver los shows de la Fiesta del Lago, en la que hubo más de 150 shows de artistas nacionales e internacionales y unos 500 de músicos locales y regionales.

VideoCapture_20240209-233242

FNDL 2024. Comienzan los preparativos en el Anfiteatro Del Bosque

Guillermo Pérez Luque
El Calafate09/02/2024

Hoy llegaron los primeros camiones con equipos de sonido, luces y pantallas. Se trabaja sobre el escenario donde durante cinco noches se presentarán artistas nacionales, regionales y locales en el Festival del Lago Argentino. Martín Freile, coordinador de la Fiesta, dio los detalles en Ahora Calafate

18290a9f-8061-4643-9560-97857a0ffe2b

Última Feria del Bosque de la temporada

Ahora Calafate
El Calafate24/04/2023

Organizada por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de El Calafate se llevo a cabo la última feria de la temporada, con una importante convocatoria de emprendedores y productores locales este fin de semana.

la delio

Con La Delio Valdez vuelven los shows musicales al Anfiteatro del Bosque

El Calafate17/09/2021

La exitosa orquesta de cumbia y ritmos latinos subirá al escenario el vernes 24 de septiembre como cierre de la Semana de los Estudiantes. Desde el miércoles el anfiteatro se abrirá para diversas actividades dedicadas a los jóvenes. El secretario de Cultura de El Calafate, Franco Behrens dio detalles en entrevista con FM DIMENSION

    Las Más Leídas
    Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

    Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

    Hector Lara
    General15/12/2025

    Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

    WhatsApp Image 2025-12-16 at 12.29.48

    Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

    Hector Lara
    El Calafate16/12/2025

    En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.