Municipio detalló qué actividades y deportes se habilitarán

El Calafate 09 de junio de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
También volvió a pedir la reapertura del PN Los Glaciares y la posibilidad de recibir turismo interno
Municipalidad Nocturna1
Municipalidad de El Calafate

Estas son las nuevas medidas que tomó el Comité local en base a lo establecido por el decreto provincial Nº 0677-2020 del día 8 de junio del corriente año.

 

NUEVAS MEDIDAS:


-Deportes que no impliquen contacto físico entre personas. (Paddle, natación, patín individual, gimnasia individual, musculación individual, spinning, entre otras)
- Estéticas sin masajes.
- Reuniones religiosas (hasta 10 personas).
-Reuniones familiares (hasta 10 personas).
- Horario de cierre permitido para drugstore, kioskos y restaurantes 00.00 hs

 Todos aquellos comercios, organizaciones y/o instituciones deberán retirar en la Municipalidad de El Calafate los protocolos correspondientes para tales fines desde el jueves 11 de junio de 16 a 20 hs.

Las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

El intendente Javier Belloni también comentó que el Comité local le solicitó al COE provincial la reapertura del Parque Nacional Los Glaciares y la posibilidad de recibir turismo interno, así como la reanudación de todas las actividades pendientes de habilitación, todo bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas.

Te puede interesar