Ahora Calafate Ahora Calafate

Municipio detalló qué actividades y deportes se habilitarán

También volvió a pedir la reapertura del PN Los Glaciares y la posibilidad de recibir turismo interno

El Calafate 09/06/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Municipalidad Nocturna1
Municipalidad de El Calafate

Estas son las nuevas medidas que tomó el Comité local en base a lo establecido por el decreto provincial Nº 0677-2020 del día 8 de junio del corriente año.

 

NUEVAS MEDIDAS:


-Deportes que no impliquen contacto físico entre personas. (Paddle, natación, patín individual, gimnasia individual, musculación individual, spinning, entre otras)
- Estéticas sin masajes.
- Reuniones religiosas (hasta 10 personas).
-Reuniones familiares (hasta 10 personas).
- Horario de cierre permitido para drugstore, kioskos y restaurantes 00.00 hs

 Todos aquellos comercios, organizaciones y/o instituciones deberán retirar en la Municipalidad de El Calafate los protocolos correspondientes para tales fines desde el jueves 11 de junio de 16 a 20 hs.

Las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

El intendente Javier Belloni también comentó que el Comité local le solicitó al COE provincial la reapertura del Parque Nacional Los Glaciares y la posibilidad de recibir turismo interno, así como la reanudación de todas las actividades pendientes de habilitación, todo bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter