Ahora Calafate Ahora Calafate

Fuerte colisión frente a la Escuela 80

Ocurrió en la esquina de calles Monica Bellini y Judith Forstmann. Los conductores de los vehículos (un hombre y una mujer) recibieron golpes. Fueron llevados al Hospital para su atención.

El Calafate 21/09/2021

choque1 [AUDIO FMD]

El choque ocurrió poco después de las 8 de la mañana de hoy martes, en la mencionada esquina, ubicada en el barrio Cañadón a pocos metros de la Escuela Primaria N°80

En el lugar AHORA CALAFATE supo que el choque casi frontal se dio entre los dos vehículos que transitaban por la calle Mónica Bellini, aunque en direcciones contrarias. El Ford Fiesta conducido por una mujer transitaba de Oeste a Este, y estaba a punto de doblar a la derecha por la calle Judith Forstmann. En ese momento fue impactado fuertemente por el VW Gol que conducía un joven.

Al lugar llegó primero la Policía, luego una autobomba de la Unidad de Bomberos, cuyos efectivos brindaron las primeras atenciones, a la espera de la ambulancia arribó minutos después, para trasladar primero a la conductora, que se dirigía a su trabajo de niñera al momento que fue impactada.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter