Fuerte colisión frente a la Escuela 80

Ocurrió en la esquina de calles Monica Bellini y Judith Forstmann. Los conductores de los vehículos (un hombre y una mujer) recibieron golpes. Fueron llevados al Hospital para su atención.

El Calafate 21/09/2021

choque1 [AUDIO FMD]

El choque ocurrió poco después de las 8 de la mañana de hoy martes, en la mencionada esquina, ubicada en el barrio Cañadón a pocos metros de la Escuela Primaria N°80

En el lugar AHORA CALAFATE supo que el choque casi frontal se dio entre los dos vehículos que transitaban por la calle Mónica Bellini, aunque en direcciones contrarias. El Ford Fiesta conducido por una mujer transitaba de Oeste a Este, y estaba a punto de doblar a la derecha por la calle Judith Forstmann. En ese momento fue impactado fuertemente por el VW Gol que conducía un joven.

Al lugar llegó primero la Policía, luego una autobomba de la Unidad de Bomberos, cuyos efectivos brindaron las primeras atenciones, a la espera de la ambulancia arribó minutos después, para trasladar primero a la conductora, que se dirigía a su trabajo de niñera al momento que fue impactada.

Te puede interesar
gastronomicos

Gastronómicos y hoteleros le piden a su gremio que gestione aumentos de sueldo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/02/2024

Mas de 350 empleados de uno de los sectores mas importantes de El Calafate se reunirán esta tarde con el secretario general de UTGHRA, Augusto Baez, para reclamar que el gremio los represente en su intención de lograr una recomposición salarial urgente. Afirman que sus salarias están muy atrasados con respecto a otros sectores, cuyos gremios ya lograron mejoras.

15 de febrero de 2024

Municipio se hará cargo de continuar la obra de 74 viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 15/02/2024

Ana María Ianni lo anunció en nombre del gobierno local, durante el discurso del Acto por el 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. La diputada nacional pidió valorar los logros de la gestión municipal durante todos estos años, independientemente de los gobiernos nacionales. Dijo que cuidar los recursos propios permitirán hacer frente a la obra de un plan habitacional que, al igual que otras, quedó paralizada por decisión del Gobierno Nacional.

colagge~1

VIDEO. CRIMEN DE FABIAN GUTIERREZ. PERPETUA PARA LOS TRES

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/04/2024

Con el voto de dos de tres miembros del jurado, el Tribunal condenó a Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón a la pena de Prisión Perpetua por ser coautores penalmente responsables triplemente agravado, por ensañamiento, alevosía y criminis causa. Cumplirán su condena en los actuales lugares de detención.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.