ATENCION PRIMARIA. Instalarán “Observatorio de Salud” pata atender vecinos de barrios altos

El tráiler de Salud que durante la pandemia se convirtió en centro de hisopados, volverá a su función original. La Unidad Comunitaria de Salud “Formenti” retoma el proyecto de atención primaria en barrios alejados de los centros de salud. Su director, Dr. Diego Grimaldi, brindó precisiones en FM Dimensión y destacó el trabajo articulado con otras instituciones y los vecinos.

El Calafate 22/09/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Te puede interesar
incendio

Incendio en una precaria vivienda

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Fue pasado el mediodía en la zona industrial. Los bomberos consiguieron sofocar el fuego y evitar mayores daños. Un accidente eléctrico fue la causa

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.