Ahora Calafate Ahora Calafate

COVID Desde el lunes vacunan a adolescentes sin comorbilidades

Se comenzará con los que tengan 16 y 17 años, quienes deben inscribirse previamente a través de la web del Hospital SAMIC. La coordinadora del operativo, Dra. Viviana Bruno, brindó precisiones en esta nota

Actualidad - El Calafate 24/09/2021
vacuna-adolescente

Como informó AHORA CALAFATE hasta el momento llegaron poco más de 70 dosis de vacunas Pfizer, que son las que el Ministerio de Salud de Nación indicó para menores de 18 años sin enfermedades de riesgo. En cambio quienes tienen comorbilidades están recibiendo la vacuna Moderna.

Para acelerar el proceso de vacunación se destinará también la Moderna a los adolescentes sin factores de riesgo, para lo cual se espera indicación del Ministerio.

vacunas pfizerLlegaron las primeras dosis de Pfizer para comenzar a vacunar a menores sin enfermedades de riesgo

La coordinadora del operativo de vacunación Covid en el SAMIC, Dra. Viviana Bruno, anunció en FM DIMENSION que desde ahora se abre el registro para jóvenes de 17 años sin comorbilidades que quieran aplicarse vacuna. Al registro se puede acceder mediante este link

link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmLHbUQM3dxjRO1YTGJYvAN3go8oIWYMTW6w8zcpG89z1eaQ/viewform

Te puede interesar

Lo más visto

cordano zuliani

SAMIC organiza la Jornada “Aprender a vivir con Diabetes”

Guillermo Pérez Luque
General 14/08/2022

Será del 15 al 18 de agosto en el SUM del Hospital. Será un abordaje integral del que participarán varios servicios de salud y está dirigido al público en general y a las personas con diabetes en particular. Paralelamente se realizarán capacitaciones al personal de Salud. En entrevista con FM Dimensión dieron detalles de la actividad el Dr. Osvaldo Cordano y la Dra. Noelia Zulliani.

perez costa Cataya home

Gran actuación de Facundo Pérez Costa en la Trasmontaña

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/08/2022

Es la competencia en parejas más prestigiosas de la Argentina, que se corrió este domingo en Tucumán. Participaron más de 2 mil competidores. El ciclista de El Calafate subió al podio al llegar en el cuarto lugar. Formó pareja con un joven tucumano, promesa del MTB argentino.

Newsletter