Ahora Calafate Ahora Calafate

Agustín Orellana fue el más rápido en la clasificación del viernes

Este fin de semana con doble fecha, el automovilismo de Río Gallegos estuvo clasificando este viernes y el calafateño fue el del mejor tiempo. También hicieron una muy buena clasificación donde fue tercero Alexis Bull y quinto Willy Bull. También estarán presente Bressani en la Fiat 1600cc y Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño.

Deportes 02/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Agustin Orellana Auto

Este viernes en el autódromo Muñiz de la ciudad capital, comenzó a vivirse la tercera fecha del campeonato que organiza el Automóvil Club Río Gallegos y que tendrá doble fecha el fin de semana.

En esta primera jornada hubo pruebas libres y clasificaciones, donde en la monomarca 1300cc tuvo una muy buena primera jornada de los tres pilotos de El Calafate como protagonistas de la categoría.

Así en la clasificación Agustín Orellana fue el más rápido con un tiempo de 1:41.94/100, seguido por Ricardo Garay, tercero Alexis Bull y quinto Willy Bull.

La clasificación fue la siguiente:

1°   Agustín Orellana              1:41.94/100

2°   Ricardo Garay                 1:42.20/100

3°   Alexis Bull                       1:42.21/100

4°   Marcelo Sebastianelli       1:42.24/100

5°   Willy Bull                         1:42.27/100

Por su parte en la Fiat 1600cc está corriendo Marcos Bressani que ayer tuvo algunos problemas con el chasis, estuvieron trabajando por la noche y hoy en las tandas libres pudo mejorar el andar del coche. Finalmente con los problemas de ayer clasificó 9no.

Marcos Bresani auto

Finalmente también en esta competencia está participando en el Turismo Pista Santacruceño (TPS), Enrique Cárcamo también estuvo complicado en la clasificación y logró el 8vo. lugar para la primera carrera de hoy.

Enrique Carcamo Septiembre 2018

LEE TAMBIEN

Automovilismo El Calafate 3era fecha Tres Lagos

Se viene el Gran Premio “Gringo Chilese” de automovilismo

Pablo Perret
Deportes 14/09/2021

Con las inscripciones que se llevarán a cabo este miércoles, arranca a vivirse la tercera fecha del campeonato de El Calafate que se correrá el fin de semana en Tres Lagos. Se llevarán a cabo carreras de las tres categorías locales donde se sumarán más pilotos de la provincia. También se sumará la categoría de Renault 12 que organiza gente de Río Gallegos.

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter