Agustín Orellana segundo en la primera carrera del fin de semana

El joven calafateño se subió a ese lugar del podio en la 1300cc luego de ser segundo en la serie. Alexis Bull ganó su serie pero tuvo problema antes de largar la final y terminó 7mo. Willy Bull no pudo largar. En la Fiat 1600cc Marcos Bressani fue sexto y Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño tuvo que abandonar. Este domingo se corre la 4ta fecha del campeonato.

Deportes02/10/2021Pablo PerretPablo Perret
Agustin Orellana copas

Este sábado con frío y viento en el Autódromo Muñiz de Río Gallegos, se corrió la tercera fecha del campeonato que organiza el Automóvil Club local.

Donde en la categoría monomarca 1300cc después de las pruebas libres de la mañana, en las series Alexis Bull fue el ganador y Agustín Orellana. Por su parte Willy Bull arrancó mal el día porque rompió el motor y no pudo largar la serie y tampoco más tarde la final.

Esa final donde Alexis Bull largaba primero, tuvo problemas con un cable del distribuidor y tuvo que largar desde boxes, algo que lo complicó luego de poder llegar hasta el sexto lugar pero tuvo un toque con Gastón Hindie y terminó séptimo.

Por su parte Agustín Orellana hizo otra muy buena carrera donde en la última vuelta quedó primero y lo pasaron Garay y Facundo Rodriguez chupados. Ahí  quedó tercero y entrando a la recta final Rodriguez se pasa y Orellana quedó segundo finalmente.

Agustin Orellana AutoAgustín Orellana fue el más rápido en la clasificación del viernes

En tanto en la Fiat 1600cc, Marcos Bressani viene de menor a mayor, porque había clasificado octavo y en la final de hoy pudo terminar la carrera y llegar sexto.

Por último en el Turismo Pista Santacruceño (TPS), Enrique Cárcamo venía tercero en la final, pero lamentablemente rompió el motor y tuvo que abandonar la carrera. Ya trabajo con el equipo, consiguieron otro motor y asi poder estar en la final de mañana.

Este domingo se correrá la cuarta fecha del campeonato.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor