
Agustín Orellana segundo en la primera carrera del fin de semana
Pablo Perret
Este sábado con frío y viento en el Autódromo Muñiz de Río Gallegos, se corrió la tercera fecha del campeonato que organiza el Automóvil Club local.
Donde en la categoría monomarca 1300cc después de las pruebas libres de la mañana, en las series Alexis Bull fue el ganador y Agustín Orellana. Por su parte Willy Bull arrancó mal el día porque rompió el motor y no pudo largar la serie y tampoco más tarde la final.
Esa final donde Alexis Bull largaba primero, tuvo problemas con un cable del distribuidor y tuvo que largar desde boxes, algo que lo complicó luego de poder llegar hasta el sexto lugar pero tuvo un toque con Gastón Hindie y terminó séptimo.


Por su parte Agustín Orellana hizo otra muy buena carrera donde en la última vuelta quedó primero y lo pasaron Garay y Facundo Rodriguez chupados. Ahí quedó tercero y entrando a la recta final Rodriguez se pasa y Orellana quedó segundo finalmente.
En tanto en la Fiat 1600cc, Marcos Bressani viene de menor a mayor, porque había clasificado octavo y en la final de hoy pudo terminar la carrera y llegar sexto.
Por último en el Turismo Pista Santacruceño (TPS), Enrique Cárcamo venía tercero en la final, pero lamentablemente rompió el motor y tuvo que abandonar la carrera. Ya trabajo con el equipo, consiguieron otro motor y asi poder estar en la final de mañana.
Este domingo se correrá la cuarta fecha del campeonato.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

“Interrogantes en la discapacidad”: una jornada que puso sobre la mesa derechos, barreras y reclamos

Pareja de El Calafate ganó el Provincial de Tenis de Adulto Mayor y clasificaron a los Juegos Evita Nacionales

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz





