Ahora Calafate Ahora Calafate

Reabre la oficina de Aerolíneas Argentinas en El Calafate

A partir de este lunes 4 atenderá al público en forma presencial. Hay que sacar turno on-line

El Calafate 03/10/2021
oficina AA [AUDIO FMD]

Como ya lo adelantamos la oficina de Aerolíneas Argentinas en El Calafate reabrirá sus puertas a comienzos de octubre. El propio presidente de la compañía Pablo Ceriani durante su visita a esta localidad, hizo oficial lo que AHORA CALAFATE había informado.

Oficina AA [AUDIO FMD]En octubre. Aerolíneas Argentinas reabrirá su oficina en El Calafate

Finalmente un comunicado de Aerolíneas Argentinas puso fecha concreta a la reapertura después de más de un año y medio de haber cerrado sus puertas. Será a partir de mañana lunes 4 de octubre.

La atención de la oficina de Av. Libertador será de Lunes a Viernes, de 10 a 16 hs. La compañía decidió que en esta primera etapa se tenga que tramitar previamente una solicitud de turno para ser atendido

Para ello hay que ingresar al siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/solicitar-turno 

Se deberá indicar fecha y hora a la que quiera concurrir

LEE TAMBIEN

Oficina AA [AUDIO FMD]

En octubre. Aerolíneas Argentinas reabrirá su oficina en El Calafate

El Calafate 27/09/2021

El Director Comercial de la compañía, Fabian Lombardo, comunicó que en los primeros días de octubre reabrirán algunas de sus oficinas. Entre ellas la de El Calafate, que está cerrada desde hace un año y medio cuando comenzó la Pandemia. Además se adelanta el reinicio del vuelo entre Córdoba y El Calafate.

detenidos

Seguirán en prisión los que robaron cinco ovejas

El Calafate 01/09/2021

El Juez Narvarte dispuso el procesamiento con prisión preventiva de los tres jóvenes que días atrás fueron sorprendidos in fraganti cuando cargaban cinco ovejas en un Fiat Uno. ¿Qué condenas prevé el código penal para este tipo de delitos?

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter