Ahora Calafate Ahora Calafate

Reabre la oficina de Aerolíneas Argentinas en El Calafate

A partir de este lunes 4 atenderá al público en forma presencial. Hay que sacar turno on-line

Actualidad - El Calafate 03/10/2021
oficina AA [AUDIO FMD]

Como ya lo adelantamos la oficina de Aerolíneas Argentinas en El Calafate reabrirá sus puertas a comienzos de octubre. El propio presidente de la compañía Pablo Ceriani durante su visita a esta localidad, hizo oficial lo que AHORA CALAFATE había informado.

Oficina AA [AUDIO FMD]En octubre. Aerolíneas Argentinas reabrirá su oficina en El Calafate

Finalmente un comunicado de Aerolíneas Argentinas puso fecha concreta a la reapertura después de más de un año y medio de haber cerrado sus puertas. Será a partir de mañana lunes 4 de octubre.

La atención de la oficina de Av. Libertador será de Lunes a Viernes, de 10 a 16 hs. La compañía decidió que en esta primera etapa se tenga que tramitar previamente una solicitud de turno para ser atendido

Para ello hay que ingresar al siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/solicitar-turno 

Se deberá indicar fecha y hora a la que quiera concurrir

LEE TAMBIEN

hospital SAMIC [AUDIO FMD]

El CALAFATE. Cifra récord de Casos Activos de Covid

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/01/2022

Hoy se reportaron 632, algo nunca alcanzado en toda la pandemia. Se espera que el número siga subiendo. La gran diferencia es que solo hay dos internados en sala común, debido al alto porcentaje de población vacunada. No hay hisopados suficientes para atender la gran demanda de personas en los centros de salud.

94 aniversario de El Calafate tapa

El Calafate cumple 94 años de vida

Pablo Perret
Actualidad - El Calafate 07/12/2021

La Villa Turística está festejando este nuevo aniversario con distintas actividades. Este mediodía se llevó a cabo el acto principal donde se entregó reconocimiento a 30 vecinos que llevarán nombre calles de la localidad. También se llamó a licitación pública de dos obras y cerró con el desfile de cada año.

Las más leídas

Newsletter