Reabre la oficina de Aerolíneas Argentinas en El Calafate

A partir de este lunes 4 atenderá al público en forma presencial. Hay que sacar turno on-line

El Calafate 03/10/2021
oficina AA [AUDIO FMD]

Como ya lo adelantamos la oficina de Aerolíneas Argentinas en El Calafate reabrirá sus puertas a comienzos de octubre. El propio presidente de la compañía Pablo Ceriani durante su visita a esta localidad, hizo oficial lo que AHORA CALAFATE había informado.

Oficina AA [AUDIO FMD]En octubre. Aerolíneas Argentinas reabrirá su oficina en El Calafate

Finalmente un comunicado de Aerolíneas Argentinas puso fecha concreta a la reapertura después de más de un año y medio de haber cerrado sus puertas. Será a partir de mañana lunes 4 de octubre.

La atención de la oficina de Av. Libertador será de Lunes a Viernes, de 10 a 16 hs. La compañía decidió que en esta primera etapa se tenga que tramitar previamente una solicitud de turno para ser atendido

Para ello hay que ingresar al siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/solicitar-turno 

Se deberá indicar fecha y hora a la que quiera concurrir

Te puede interesar
marcha

▶️ Paro y Manifestaciones contra el DNU y la Ley Ómnibus

El Calafate 25/01/2024

Distintas agrupaciones y gremios de El Calafate realizaron una movilización durante la tarde del miércoles, donde marcharon desde la Plaza Perito Moreno hasta el frente de Anfiteatro del Bosque dentro del marco del Paro Nacional en contra del DNU y la “Ley Ómnibus”. Una vez allí se realizó un festival artístico con micrófono abierto, donde se manifestaron delegados, vecinos, poetas y músicos, mientras artistas plásticos pintaron en vivo.

20240409044315

Reportan un nuevo temblor cerca de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/04/2024

Fue detectado por sismógrafos ubicados en la zona. Fue a la 01:43 y tuvo una magnitud de 2.6 Su epicentro se ubica en la zona del Centinela, donde hay antecedentes de otros movimientos sísmicos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.