ROXANA REYES: “Juntos vamos a Cambiar Santa Cruz"

Fuerte mensaje de unidad en Cambia Santa Cruz que ya trabaja pensando en noviembre.

Santa Cruz05/10/2021
Cambia Santa CRuz

Ayer Cambia Santa Cruz presentó a los principales referentes que integrarán la lista con la que competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Del encuentro participaron representantes de todas las localidades de Santa Cruz, autoridades de los partidos integrantes del frente electoral, El Pro, la UCR, Encuentro Ciudadano, la Coalición Cívica y el Socialismo Santacruceño; los candidatos a la diputación nacional Roxana Reyes, Leo Roquel y Gabriela Mestelán, el intendente de San Julián Daniel Gardonio, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, y la Senadora María Belén Tapia, entre otros.

Roxana Reyes comenzó agradeciendo al pueblo de Santa Cruz que se hizo protagonista del progreso y el desarrollo que necesita la Provincia. Agradeció también a cada uno de quienes trabajaron en cada localidad para llegar a cada casa y a cada lugar hablando de nuestro proyecto de provincia y de país y dijo que “juntos estamos dando el paso para que la educación, la salud y el trabajo genuino se conviertan en prioridades reales en Santa Cruz”.

“Hoy en San Julián reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una provincia sin corrupción, sin clientelismo y sin demagogia”, dijo Reyes.

“La gente ya dejó su mensaje en las urnas. Ahora es el momento de reafirmarlo, de decir basta!!! Basta de perjudicar a los santacruceños que necesitan más trabajo; basta de atropellos; basta de injusticias; basta de este modelo que no piensa en nosotros. Necesitamos un nuevo modelo, justo y solidario para impulsar la actividad económica y comercial; para potenciar la producción y el turismo; para que se pueda acceder a la salud y las escuelas no están destruidas. Vamos a construir juntos la Santa Cruz que necesitamos y soñamos", enfatizó Roxana Reyes.

Reyes llamó a los santacruceños a votar en las próximas elecciones por el cambio: “La única forma de transformar la realidad y construir un futuro digno es involucrándose y participando. Es el momento de dejar atrás los problemas que venimos arrastrando como sociedad. Podemos estar mejor si le ponemos un freno al modelo kirchnerista que no piensa en la gente, que no ve los problemas reales, que no ve la falta de educación, de salud y de obras que tanta falta nos hacen.

 

Te puede interesar
evangelica

ES LEY. Santa Cruz instituyó el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz16/12/2025

La Legislatura provincial aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley Nacional que fija el 31 de octubre como jornada de reconocimiento a las iglesias evangélicas y protestantes. En la misma sesión también se sancionaron las leyes que establecen el Día de la Persona Donante de Órganos y el Día Provincial de la Seguridad del Paciente.

Captura de pantalla 2025-12-13 184155

La Corte Suprema aceptó dos demandas de Santa Cruz contra Nación, pero rechazó medidas cautelares

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/12/2025

Los fallos refieren a compensaciones del Consenso Fiscal 2017 y al financiamiento del sistema previsional santacruceño. Esta última es porque desde enero del año pasado el Estado Nacional no ha girado los fondos para compensar el déficit de la Caja de Previsión Social, como está acordado desde 1999. El máximo tribunal declaró su competencia originaria en las causas iniciadas por el gobierno de Vidal debido a deudas y transferencias incumplidas, aunque decidió que los reclamos continúen por la vía ordinaria y sin anticipar pagos.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.