Ahora Calafate Ahora Calafate

ROXANA REYES: “Juntos vamos a Cambiar Santa Cruz"

Fuerte mensaje de unidad en Cambia Santa Cruz que ya trabaja pensando en noviembre.

Santa Cruz 05/10/2021
Cambia Santa CRuz

Ayer Cambia Santa Cruz presentó a los principales referentes que integrarán la lista con la que competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Del encuentro participaron representantes de todas las localidades de Santa Cruz, autoridades de los partidos integrantes del frente electoral, El Pro, la UCR, Encuentro Ciudadano, la Coalición Cívica y el Socialismo Santacruceño; los candidatos a la diputación nacional Roxana Reyes, Leo Roquel y Gabriela Mestelán, el intendente de San Julián Daniel Gardonio, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, y la Senadora María Belén Tapia, entre otros.

Roxana Reyes comenzó agradeciendo al pueblo de Santa Cruz que se hizo protagonista del progreso y el desarrollo que necesita la Provincia. Agradeció también a cada uno de quienes trabajaron en cada localidad para llegar a cada casa y a cada lugar hablando de nuestro proyecto de provincia y de país y dijo que “juntos estamos dando el paso para que la educación, la salud y el trabajo genuino se conviertan en prioridades reales en Santa Cruz”.

“Hoy en San Julián reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una provincia sin corrupción, sin clientelismo y sin demagogia”, dijo Reyes.

“La gente ya dejó su mensaje en las urnas. Ahora es el momento de reafirmarlo, de decir basta!!! Basta de perjudicar a los santacruceños que necesitan más trabajo; basta de atropellos; basta de injusticias; basta de este modelo que no piensa en nosotros. Necesitamos un nuevo modelo, justo y solidario para impulsar la actividad económica y comercial; para potenciar la producción y el turismo; para que se pueda acceder a la salud y las escuelas no están destruidas. Vamos a construir juntos la Santa Cruz que necesitamos y soñamos", enfatizó Roxana Reyes.

Reyes llamó a los santacruceños a votar en las próximas elecciones por el cambio: “La única forma de transformar la realidad y construir un futuro digno es involucrándose y participando. Es el momento de dejar atrás los problemas que venimos arrastrando como sociedad. Podemos estar mejor si le ponemos un freno al modelo kirchnerista que no piensa en la gente, que no ve los problemas reales, que no ve la falta de educación, de salud y de obras que tanta falta nos hacen.

 

LEE TAMBIEN

reyes 1

Reyes llamó a ponerle un freno al Kirchnerismo en las urnas

Santa Cruz 05/09/2021

Tras afirmar que los dirigentes del oficialismo “usaron al Estado para sus negocios", la diputada nacional y precandidata aseguró que “vamos a revertir lo que tantos años de kirchnerismo nos costó.” Además presentó propuestas y se comprometió a trabajar para bajar los impuestos.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter