ROXANA REYES: “Juntos vamos a Cambiar Santa Cruz"

Fuerte mensaje de unidad en Cambia Santa Cruz que ya trabaja pensando en noviembre.

Santa Cruz 05/10/2021
Cambia Santa CRuz

Ayer Cambia Santa Cruz presentó a los principales referentes que integrarán la lista con la que competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Del encuentro participaron representantes de todas las localidades de Santa Cruz, autoridades de los partidos integrantes del frente electoral, El Pro, la UCR, Encuentro Ciudadano, la Coalición Cívica y el Socialismo Santacruceño; los candidatos a la diputación nacional Roxana Reyes, Leo Roquel y Gabriela Mestelán, el intendente de San Julián Daniel Gardonio, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, y la Senadora María Belén Tapia, entre otros.

Roxana Reyes comenzó agradeciendo al pueblo de Santa Cruz que se hizo protagonista del progreso y el desarrollo que necesita la Provincia. Agradeció también a cada uno de quienes trabajaron en cada localidad para llegar a cada casa y a cada lugar hablando de nuestro proyecto de provincia y de país y dijo que “juntos estamos dando el paso para que la educación, la salud y el trabajo genuino se conviertan en prioridades reales en Santa Cruz”.

“Hoy en San Julián reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una provincia sin corrupción, sin clientelismo y sin demagogia”, dijo Reyes.

“La gente ya dejó su mensaje en las urnas. Ahora es el momento de reafirmarlo, de decir basta!!! Basta de perjudicar a los santacruceños que necesitan más trabajo; basta de atropellos; basta de injusticias; basta de este modelo que no piensa en nosotros. Necesitamos un nuevo modelo, justo y solidario para impulsar la actividad económica y comercial; para potenciar la producción y el turismo; para que se pueda acceder a la salud y las escuelas no están destruidas. Vamos a construir juntos la Santa Cruz que necesitamos y soñamos", enfatizó Roxana Reyes.

Reyes llamó a los santacruceños a votar en las próximas elecciones por el cambio: “La única forma de transformar la realidad y construir un futuro digno es involucrándose y participando. Es el momento de dejar atrás los problemas que venimos arrastrando como sociedad. Podemos estar mejor si le ponemos un freno al modelo kirchnerista que no piensa en la gente, que no ve los problemas reales, que no ve la falta de educación, de salud y de obras que tanta falta nos hacen.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340

IMG-20240519-WA0003

Allanamiento por robo de herramientas

Prensa Policía de Santa Cruz
El Calafate 19/05/2024

En la mañana del viernes un robo en un complejo de departamentos ubicado en Avenida del Libertador N° 331 en El Calafate desencadenó una serie de operativos policiales que resultaron en la detención de tres sospechosos.