ROXANA REYES: “Juntos vamos a Cambiar Santa Cruz"

Fuerte mensaje de unidad en Cambia Santa Cruz que ya trabaja pensando en noviembre.

Santa Cruz05/10/2021
Cambia Santa CRuz

Ayer Cambia Santa Cruz presentó a los principales referentes que integrarán la lista con la que competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Del encuentro participaron representantes de todas las localidades de Santa Cruz, autoridades de los partidos integrantes del frente electoral, El Pro, la UCR, Encuentro Ciudadano, la Coalición Cívica y el Socialismo Santacruceño; los candidatos a la diputación nacional Roxana Reyes, Leo Roquel y Gabriela Mestelán, el intendente de San Julián Daniel Gardonio, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, y la Senadora María Belén Tapia, entre otros.

Roxana Reyes comenzó agradeciendo al pueblo de Santa Cruz que se hizo protagonista del progreso y el desarrollo que necesita la Provincia. Agradeció también a cada uno de quienes trabajaron en cada localidad para llegar a cada casa y a cada lugar hablando de nuestro proyecto de provincia y de país y dijo que “juntos estamos dando el paso para que la educación, la salud y el trabajo genuino se conviertan en prioridades reales en Santa Cruz”.

“Hoy en San Julián reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una provincia sin corrupción, sin clientelismo y sin demagogia”, dijo Reyes.

“La gente ya dejó su mensaje en las urnas. Ahora es el momento de reafirmarlo, de decir basta!!! Basta de perjudicar a los santacruceños que necesitan más trabajo; basta de atropellos; basta de injusticias; basta de este modelo que no piensa en nosotros. Necesitamos un nuevo modelo, justo y solidario para impulsar la actividad económica y comercial; para potenciar la producción y el turismo; para que se pueda acceder a la salud y las escuelas no están destruidas. Vamos a construir juntos la Santa Cruz que necesitamos y soñamos", enfatizó Roxana Reyes.

Reyes llamó a los santacruceños a votar en las próximas elecciones por el cambio: “La única forma de transformar la realidad y construir un futuro digno es involucrándose y participando. Es el momento de dejar atrás los problemas que venimos arrastrando como sociedad. Podemos estar mejor si le ponemos un freno al modelo kirchnerista que no piensa en la gente, que no ve los problemas reales, que no ve la falta de educación, de salud y de obras que tanta falta nos hacen.

 

Te puede interesar
puericultura

Se aprobó la ley que regula la Puericultura en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz04/12/2025

Un año después de ingresar a la Legislatura, el proyecto que reconoce y ordena el ejercicio profesional de la puericultura se convirtió en ley. La norma apunta a garantizar acompañamiento integral en la infancia y a fortalecer la formación de especialistas en la provincia. Ahora se espera su promulgación.

alegria Carlos

Alegría defendió la Ley de Montañismo y cuestionó el pedido de veto del sector rural

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz03/12/2025

Tras los discursos de dirigentes rurales pidiéndole al gobernador que vete la ley aprobada por unanimidad, el diputado calafateño afirmó que la norma no obliga a permitir el paso por propiedades privadas y que el verdadero debate será la reglamentación, donde los productores podrán fijar condiciones y responsabilidades. “Para mi no la entendieron”, afirmó.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.