Se pone en marcha el Rally de los Glaciares con la clasificación y la Rampa de Largada

Este viernes desde las 17 y 30 en Punta Soberana y a las 21 en el Anfiteatro del Bosque, comienza a vivirse la 6ta edición de esta prueba en la Villa Turística, tercera fecha del Rally Fueguino. Hay tres autos de El Calafate participando. MAPA DE LA CLASIFICACIÓN.

Deportes 08/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
mzl-6

Finalmente después de tantos años, el Rally de la APITUR regresa a El Calafate con una prueba puntuable con un centenar de binomios participando del mismo. 

Serán tres días de pura adrenalina fierrera donde el mundo tuerca estará presente de esta carrera por distintos lugares de la estepa con maravillosos paisajes como la estepa patagónica, la Reserva Natural Municipal Bahía Redonda y el majestuoso Lago Argentino.

Así desde las 17 y 30 largara el auto uno la clasificación en un tramo trazado en lo que se conoce como Barrio Punta Soberana para conocer como largarán el sábado el primer prime de la carrera.

mAPA DE lARGADA DEL rALLY

Luego por la noche, todo se trasladará al Anfiteatro del Bosque donde se hará la Rampa de Largada con todos los autos y el público está todo invitado desde las 21, para luego ir a descansar y temprano el sábado vivir el primer día de primes a toda velocidad.

Así ya está todo listo y este viernes se pone en marcha la sexta edición del Rally de Los Glaciares, tercera fecha de la APITUR con un gran marco de gente y más del 75% de ocupación hotelera marcando la mayor ocupación desde que se desató la pandemia.

Por eso a todo el público en general que sea una fiesta y a cuidarnos cada uno de nosotros, a los otros y especialmente toda la basura traerla de nuevo a El Calafate, por favor y gracias.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
09057e61-6021-4afb-a26d-c6d6312d3a4c

Sigue abierta la inscripción al XXV° Raid Náutico

Pablo Perret
Deportes 11/01/2024

Hasta el 23 de enero hay tiempo para formar parte del Raid que organiza el Club Náutico Lago Argentino junto a la municipalidad de El Calafate que estarán en la realización de esta nueva edición. Debido a la situación económica se recortará el recorrido. TODO EL PROGRAMA con MAPA.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.