
Desde este viernes se esta jugando en las categorías sub 16 femenina y sub 16 masculina. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Este viernes desde las 17 y 30 en Punta Soberana y a las 21 en el Anfiteatro del Bosque, comienza a vivirse la 6ta edición de esta prueba en la Villa Turística, tercera fecha del Rally Fueguino. Hay tres autos de El Calafate participando. MAPA DE LA CLASIFICACIÓN.
Deportes08/10/2021Finalmente después de tantos años, el Rally de la APITUR regresa a El Calafate con una prueba puntuable con un centenar de binomios participando del mismo.
Serán tres días de pura adrenalina fierrera donde el mundo tuerca estará presente de esta carrera por distintos lugares de la estepa con maravillosos paisajes como la estepa patagónica, la Reserva Natural Municipal Bahía Redonda y el majestuoso Lago Argentino.
Así desde las 17 y 30 largara el auto uno la clasificación en un tramo trazado en lo que se conoce como Barrio Punta Soberana para conocer como largarán el sábado el primer prime de la carrera.
Luego por la noche, todo se trasladará al Anfiteatro del Bosque donde se hará la Rampa de Largada con todos los autos y el público está todo invitado desde las 21, para luego ir a descansar y temprano el sábado vivir el primer día de primes a toda velocidad.
Así ya está todo listo y este viernes se pone en marcha la sexta edición del Rally de Los Glaciares, tercera fecha de la APITUR con un gran marco de gente y más del 75% de ocupación hotelera marcando la mayor ocupación desde que se desató la pandemia.
Por eso a todo el público en general que sea una fiesta y a cuidarnos cada uno de nosotros, a los otros y especialmente toda la basura traerla de nuevo a El Calafate, por favor y gracias.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Desde este viernes se esta jugando en las categorías sub 16 femenina y sub 16 masculina. PROGRAMA DE PARTIDOS.
El miércoles a la noche se llevó a cabo esta velada boxística donde un boxeador de El Calafate y dos boxeadores de El Chalten estuvieron peleando.
Hoy guías y fotógrafos se sorprendieron al ver el aspecto de la cara norte del glaciar, que presentaba una enorme erosión producto de constantes desprendimientos de base. Mañana harán un monitoreo con drones cuyas imágenes serán analizadas por un experto
En el acto que se desarrolla en Río Gallegos por el día internacional del Trabajo, el Gobierno provincial anuncia obras en todas las localidades de Santa Cruz.
El mandatario provincial marcó diferencias con lo que sucede en el resto del país. Llamó a la responsabilidad de sus funcionarios, a los que les exigió controlar los gastos en la obra pública y no permitir que ingresen empresas que incumplieron en el pasado. También pidió responsabilidad a los trabajadores de cuidar las fuentes laborales que se generen. Adelantó que en agosto habrá un nuevo plan de obra
Tal como había anticipado ayer Ahora Calafate Parques Nacionales y el Gobierno de Santa Cruz de Santa Cruz firmaron el convenio para que Provincia se haga cargo del cobro del acceso al Parque Nacional Los Glaciares.
Ya van al menos 3 veces en poco tiempo que ocurre en una calle del barrio 68 Viviendas, y quedan sin luz otros barrios. Indican que la causa de las explosiones es por gatos que acceden a un sector que debería estar protegido, y mueren fulminados. Vecinos además advierten de la cercanía del transformador a las viviendas. Afirman que los reclamos no son escuchados por la empresa SPSE.