Ahora Calafate Ahora Calafate

Claudio Vidal: “Nos duele ver que siendo una provincia tan rica, haya tanta pobreza”

Lo expresó el secretario general del gremio petrolero y candidato a diputado nacional de SER Unidos al inaugurar una nueva “Proveeduría de los Trabajadores” en Las Heras. Tienen precios diferenciados y el objetivo es instalar una en cada localidad de la provincia.

Actualidad - Santa Cruz 08/10/2021
Vidal

Se realizó en Las Heras el corte de cinta de un nuevo supermercado minorista de precios diferenciales, buscando reducir el valor de la canasta básica para los santacruceños, y generar alternativas de trabajo. “Siempre cumplimos con nuestra palabra. Que distinto sería nuestro país y nuestra provincia si todos actuarían de la misma manera”.

“Desde hace años venimos recorriendo Santa Cruz” señaló Vidal, “y nos duele ver que siendo una provincia tan rica, haya tanta pobreza. Esperemos poder poner una proveeduría en cada ciudad, para defender el bolsillo de los vecinos, aun cuando los que lo tienen que hacer no lo hacen” lanzó Vidal.

El dirigente sindical, que buscará acceder una banca en la Cámara de Diputados en las elecciones del 14 de noviembre, destacó que con la apertura de estos supermercados también  se crea trabajo, “en un país donde no hay alternativas para combatir la desocupación. Ojalá los que gobiernan copien estas propuestas, por el bien de todos los santacruceños”, puntualizó el dirigente.

“Cuando iniciamos este camino, nos propusimos varios sueños, y los pudimos concretar. Esto demuestra que cuando uno quiere soñar es posible, y también hacer los sueños realidad. Siempre cumplimos con nuestra palabra. Que distinto sería nuestro país y nuestra provincia si todos actuarían de la misma manera” puntualizó.

Desde el sector de SER UNIDOS destacaron las iniciativas concretadas por Vidal en el sindicato que preside, como las Escuelas del Viento,  la fábrica textil recientemente inaugurada y el lavadero industrial, que se abrirá próximamente en Caleta Olivia.

Te puede interesar

d615f4d8-af85-4ef3-880c-702b79314e25-1024x576

SANTA CRUZ. Esperan inminente llamado a licitación para pavimentar los “73 Malditos”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 07/06/2022

Así se lo conoce al tramo de la RN 40 entre Tres Lagos y Gobernador Gregores que nunca fue asfaltado. Cada vez que hay lluvia fuerte o nevadas, se corta la circulación en esa ruta fundamental para el transporte y el turismo. El responsable de Vialidad Nacional adelantó en FM Dimensión que la obra está presupuestada y se espera el llamado a licitación. Además Medvedovski informó que ya está vigente la licitación para la reparación de uno de los puentes de la RN40 sobre el rio La Leona, que se encuentra erosionado.

Lo más visto

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter