
Claudio Vidal: “Nos duele ver que siendo una provincia tan rica, haya tanta pobreza”

Se realizó en Las Heras el corte de cinta de un nuevo supermercado minorista de precios diferenciales, buscando reducir el valor de la canasta básica para los santacruceños, y generar alternativas de trabajo. “Siempre cumplimos con nuestra palabra. Que distinto sería nuestro país y nuestra provincia si todos actuarían de la misma manera”.
“Desde hace años venimos recorriendo Santa Cruz” señaló Vidal, “y nos duele ver que siendo una provincia tan rica, haya tanta pobreza. Esperemos poder poner una proveeduría en cada ciudad, para defender el bolsillo de los vecinos, aun cuando los que lo tienen que hacer no lo hacen” lanzó Vidal.
El dirigente sindical, que buscará acceder una banca en la Cámara de Diputados en las elecciones del 14 de noviembre, destacó que con la apertura de estos supermercados también se crea trabajo, “en un país donde no hay alternativas para combatir la desocupación. Ojalá los que gobiernan copien estas propuestas, por el bien de todos los santacruceños”, puntualizó el dirigente.


“Cuando iniciamos este camino, nos propusimos varios sueños, y los pudimos concretar. Esto demuestra que cuando uno quiere soñar es posible, y también hacer los sueños realidad. Siempre cumplimos con nuestra palabra. Que distinto sería nuestro país y nuestra provincia si todos actuarían de la misma manera” puntualizó.
Desde el sector de SER UNIDOS destacaron las iniciativas concretadas por Vidal en el sindicato que preside, como las Escuelas del Viento, la fábrica textil recientemente inaugurada y el lavadero industrial, que se abrirá próximamente en Caleta Olivia.






La Legislatura revirtió su decisión y aprobó la designación de Carlos Albarracín como juez de Cámara

Ley vigente, implementación pendiente: las dificultades de Santa Cruz con el nuevo Régimen Penal Juvenil

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La Florida: Diputados aprobó por unanimidad la desafectación transitoria de 70 hectáreas

Una ultramaratón única: 570 kilómetros desde el Glaciar Perito Moreno para homenajear a los 44 héroes del ARA San Juan

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia




