Ahora Calafate Ahora Calafate

AMPLIADO: “Titi” y Franco Gutierrez primeros en la Categoría G.

El binomio de El Calafate hizo lo mejor del día y terminaron primeros en la categoría el día sábado. Leo Garcia y Ezequiel Bernardini antes de la primera asistencia rompieron motor y largan este domingo y Martín Freile con David Kahl tuvieron problema con el arranque y no pudieron correr el sábado y este domingo corren lo que queda.

Deportes 09/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Auto Gutierrez Viernes

Este sábado desde temprano se siguió corriendo el 6to rally de Los Glaciares en El Calafate, tercera fecha del campeonato Fueguino de Rally 2021, y en una mañana hermosa, con sol apenas nublado y excelente temperatura, arranco el primer prime Arroyo Los Perros – Puerto Irma para después irse por enlace al prime 3 que fue Río Mitre – Estancia Anita, luego de la asistencia 1, regresaron por la tarde al prime 4 que fue nuevamente Arroyo Los Perros – Puerto Irma para después irse nuevamente por enlace al prime 5 que fue Río Mitre – Estancia Anita y regresar a la Asistencia 2, para terminar el día con el prime 6 que fue en la Estación Transformadora - Autódromo 1.

Rally Dia 2 g

Así los calafateños tuvieron distintas realidades, lo mejor lo pudieron lograr Miguel Ángel “Titi” Gutierrez con Franco Gutierrez que hicieron todos los primes del día sin problema en el auto y terminando primeros del día en la Categoría G. Titi Gutierrez habló con AHORA CALAFATE que expresó, “fue una jornada muy larga, pero estamos muy contentos, el auto anduvo perfecto y estamos contentos de haber terminado la jornada larga. Ahora estamos terminando de revisar el auto para estar mañana y lograr dar toda la competencia.”

CLICK en la IMAGEN PARA AMPLIAR

Clasificacion Rally - Dia 2

Por su parte en la Categoría C Leo García junto a Ezequiel Bernardini corrieron los dos primeros primes sin problema donde marchaban segundos y lamentablemente en el enlace rompieron el motor. El propio Leo Garcia le contó a AHORA CALAFATE, “en el enlace de vuelta de Mitre se nos recalentó el motor y estamos colocando otro para engancharnos mañana, con la tremenda ayuda de muchísimos amigos.” Este domingo será el anteúltimo auto en largar.

Finalmente Martín Freile con su navegante David Kahl no pudieron correr hoy. El propio Freile se lo explicó a este portal de la siguiente manera, “no me arranco el auto, corto el cable que va a la bobina una bronca tremenda tenemos. El viernes anduvimos bien por suerte y mañana vamos a largar, una lástima.” Así este auto de El Calafate también estarán en carrera.

Este domingo se seguirá con el último día de competencia.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Rally de los glaciares2

Presentación oficial del Rally de los Glaciares

Deportes 28/08/2021

Con la participación de referentes del ambiente automovilismo local y regional se lanzó oficialmente la 6º edición del Rally de los Glaciares. Habrá pruebas en Puerto Irma, Punta Soberana, el autódromo y Río Mitre-Estancia Anita.

JB

Rally de los Glaciares. “Está pensado para reactivar el turismo”

El Calafate 31/08/2021

Tras la presentación oficial de la 6ta edición del Rally de los Glaciares, el Intendente Javier Belloni manifestó que el evento trasciende lo estrictamente deportivo, y fue organizado para lograr una reactivación económica, ya que se espera una importante afluencia de público de toda la región. Será del 8 al 10 de octubre. Belloni también habló de las expectativas por la temporada y la gestión para que se incrementen los vuelos en octubre.

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter