AMPLIADO: “Titi” y Franco Gutierrez primeros en la Categoría G.

El binomio de El Calafate hizo lo mejor del día y terminaron primeros en la categoría el día sábado. Leo Garcia y Ezequiel Bernardini antes de la primera asistencia rompieron motor y largan este domingo y Martín Freile con David Kahl tuvieron problema con el arranque y no pudieron correr el sábado y este domingo corren lo que queda.

Deportes 09/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Auto Gutierrez Viernes

Este sábado desde temprano se siguió corriendo el 6to rally de Los Glaciares en El Calafate, tercera fecha del campeonato Fueguino de Rally 2021, y en una mañana hermosa, con sol apenas nublado y excelente temperatura, arranco el primer prime Arroyo Los Perros – Puerto Irma para después irse por enlace al prime 3 que fue Río Mitre – Estancia Anita, luego de la asistencia 1, regresaron por la tarde al prime 4 que fue nuevamente Arroyo Los Perros – Puerto Irma para después irse nuevamente por enlace al prime 5 que fue Río Mitre – Estancia Anita y regresar a la Asistencia 2, para terminar el día con el prime 6 que fue en la Estación Transformadora - Autódromo 1.

Rally Dia 2 g

Así los calafateños tuvieron distintas realidades, lo mejor lo pudieron lograr Miguel Ángel “Titi” Gutierrez con Franco Gutierrez que hicieron todos los primes del día sin problema en el auto y terminando primeros del día en la Categoría G. Titi Gutierrez habló con AHORA CALAFATE que expresó, “fue una jornada muy larga, pero estamos muy contentos, el auto anduvo perfecto y estamos contentos de haber terminado la jornada larga. Ahora estamos terminando de revisar el auto para estar mañana y lograr dar toda la competencia.”

CLICK en la IMAGEN PARA AMPLIAR

Clasificacion Rally - Dia 2

Por su parte en la Categoría C Leo García junto a Ezequiel Bernardini corrieron los dos primeros primes sin problema donde marchaban segundos y lamentablemente en el enlace rompieron el motor. El propio Leo Garcia le contó a AHORA CALAFATE, “en el enlace de vuelta de Mitre se nos recalentó el motor y estamos colocando otro para engancharnos mañana, con la tremenda ayuda de muchísimos amigos.” Este domingo será el anteúltimo auto en largar.

Finalmente Martín Freile con su navegante David Kahl no pudieron correr hoy. El propio Freile se lo explicó a este portal de la siguiente manera, “no me arranco el auto, corto el cable que va a la bobina una bronca tremenda tenemos. El viernes anduvimos bien por suerte y mañana vamos a largar, una lástima.” Así este auto de El Calafate también estarán en carrera.

Este domingo se seguirá con el último día de competencia.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar
TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.