Ahora Calafate Ahora Calafate

AMPLIADO: “Titi” y Franco Gutierrez primeros en la Categoría G.

El binomio de El Calafate hizo lo mejor del día y terminaron primeros en la categoría el día sábado. Leo Garcia y Ezequiel Bernardini antes de la primera asistencia rompieron motor y largan este domingo y Martín Freile con David Kahl tuvieron problema con el arranque y no pudieron correr el sábado y este domingo corren lo que queda.

Deportes 09/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Auto Gutierrez Viernes

Este sábado desde temprano se siguió corriendo el 6to rally de Los Glaciares en El Calafate, tercera fecha del campeonato Fueguino de Rally 2021, y en una mañana hermosa, con sol apenas nublado y excelente temperatura, arranco el primer prime Arroyo Los Perros – Puerto Irma para después irse por enlace al prime 3 que fue Río Mitre – Estancia Anita, luego de la asistencia 1, regresaron por la tarde al prime 4 que fue nuevamente Arroyo Los Perros – Puerto Irma para después irse nuevamente por enlace al prime 5 que fue Río Mitre – Estancia Anita y regresar a la Asistencia 2, para terminar el día con el prime 6 que fue en la Estación Transformadora - Autódromo 1.

Rally Dia 2 g

Así los calafateños tuvieron distintas realidades, lo mejor lo pudieron lograr Miguel Ángel “Titi” Gutierrez con Franco Gutierrez que hicieron todos los primes del día sin problema en el auto y terminando primeros del día en la Categoría G. Titi Gutierrez habló con AHORA CALAFATE que expresó, “fue una jornada muy larga, pero estamos muy contentos, el auto anduvo perfecto y estamos contentos de haber terminado la jornada larga. Ahora estamos terminando de revisar el auto para estar mañana y lograr dar toda la competencia.”

CLICK en la IMAGEN PARA AMPLIAR

Clasificacion Rally - Dia 2

Por su parte en la Categoría C Leo García junto a Ezequiel Bernardini corrieron los dos primeros primes sin problema donde marchaban segundos y lamentablemente en el enlace rompieron el motor. El propio Leo Garcia le contó a AHORA CALAFATE, “en el enlace de vuelta de Mitre se nos recalentó el motor y estamos colocando otro para engancharnos mañana, con la tremenda ayuda de muchísimos amigos.” Este domingo será el anteúltimo auto en largar.

Finalmente Martín Freile con su navegante David Kahl no pudieron correr hoy. El propio Freile se lo explicó a este portal de la siguiente manera, “no me arranco el auto, corto el cable que va a la bobina una bronca tremenda tenemos. El viernes anduvimos bien por suerte y mañana vamos a largar, una lástima.” Así este auto de El Calafate también estarán en carrera.

Este domingo se seguirá con el último día de competencia.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

raly

Se confirma la vuelta del Rally Fueguino a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Deportes 28/07/2022

Se realizará el 7,8 y 9 de octubre, organizado por la APITUR y la Municipalidad de El Calafate, que en las próximas horas harán el anuncio oficial en redes sociales, brindando más detalles. La tercera y anteúltima fecha del campeonato fueguino otorgará doble puntaje en El Calafate.

Lo más visto

cordano zuliani

SAMIC organiza la Jornada “Aprender a vivir con Diabetes”

Guillermo Pérez Luque
General 14/08/2022

Será del 15 al 18 de agosto en el SUM del Hospital. Será un abordaje integral del que participarán varios servicios de salud y está dirigido al público en general y a las personas con diabetes en particular. Paralelamente se realizarán capacitaciones al personal de Salud. En entrevista con FM Dimensión dieron detalles de la actividad el Dr. Osvaldo Cordano y la Dra. Noelia Zulliani.

perez costa Cataya home

Gran actuación de Facundo Pérez Costa en la Trasmontaña

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/08/2022

Es la competencia en parejas más prestigiosas de la Argentina, que se corrió este domingo en Tucumán. Participaron más de 2 mil competidores. El ciclista de El Calafate subió al podio al llegar en el cuarto lugar. Formó pareja con un joven tucumano, promesa del MTB argentino.

Newsletter