Así se corre y termina el Rally este domingo

Desde las 8 de la mañana se pone en marcha el último día de competencia que tendrá cinco primes en total cerca de la ciudad. HORARIOS Y MAPA.

Deportes 09/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
mAPA DE lARGADA DEL rALLY

Este domingo se termina la sexta edición del rally de Los Glaciares, tercera fecha del campeonato fueguino 2021 en El Calafate.

La carrera empezará por el Prime de Arroyo Los Perros - laguna La Seca 1 donde el camino cerrará a las 8 de la mañana para ponerse todo en marcha.

Luego en enlace se trasladarán a Soberana 2 para correr el Prime que continua.

Ruta sabado y domingo

A continuación le damos el programa de la carrera:

Domingo 10 de Octubre
-PE7: Los Perros - Laguna Seca 1 - Cierre de Ruta 08:00 hs.
-PE8: Soberana 2 - Cierre de Ruta 09:30 hs.
-ASISTENCIA N°3
-PE9: Los Perros - Laguna Seca 2 - RUTA CERRADA
-PE10: Soberana 3 - RUTA CERRADA
-ASISTENCIA N°4
-PE11: Estación Transformadora - Autódromo 1 - Cierre de Ruta 14:00

mAPA DE lARGADA DEL rALLY

Te puede interesar
picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.