Los Palmeras festejaron el Día de La Madre en El Calafate

El conjunto santafecino estuvo presentes en el Anfiteatro del Bosque festejando este día, evento que fue organizado por la Municipalidad de El Calafate. La jornada comenzó temprano con la presentación de artistas y bandas locales y de Río Gallegos.

El Calafate18/10/2021Pablo PerretPablo Perret
Los Palmeras 1

Este sábado El Calafate festejó el Día de la Madre con la presentación de Los Palmeras, con un Anfiteatro del Bosque colmado de público, que no dejó de bailar cada uno de los éxitos de la banda santafesina.

La jornada comenzó bien temprano en el Paseo del Bosque, con la Feria de Productores y Artesanos de nuestra localidad, donde las familias tuvieron la opción de encontrar el regalo para mamá.

En la previa, en el escenario estuvieron presentes el DJ Joaco Varela, Esteban y La Clave, Rolo La Fiesta y el cierre de la banda Zariband de Río Gallegos, quienes en pleno show recibieron la noticia por parte del intendente Belloni de que serían los teloneros de la histórica banda santafesina. También hubo espacio para agasajar a mamá con el concurso “Mamá Canta”, en el que las mamás del público se animaron a cantar delante de un prestigioso jurado y participaron por importantes premios.

Finalmente, la celebración del día de la Madre organizada por la Municipalidad de El Calafate cerró con Los Palmeras, quienes en casi dos horas de show interpretaron todos sus grandes éxitos.

Nuevamente el Intendente Javier Belloni remarcó que estos eventos, como la organización del rally de los Glaciares, son una apuesta a la reactivación del turismo en la ciudad de El Calafate, que sumados a importantes descuentos en comercios, hotelería y gastronomía, dieron gran respuesta con la llegada de miles de visitantes este fin de semana en la presentación de Los Palmeras en el Anfiteatro del Bosque.

Prensa Municipal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-07 at 21.05.59

Nueva manifestación antifascista en El Calafate en sintonía con la convocatoria federal

Hector Lara
El Calafate07/02/2026

Por segundo año consecutivo, El Calafate fue escenario de una nueva manifestación antifascista y antirracista, en el marco de una convocatoria multisectorial y federal que se replicó en distintos puntos del país para denunciar los discursos de odio, la violencia institucional y el retroceso en políticas públicas. La actividad tuvo lugar este sábado en el Anfiteatro del Bosque y se sumó a las expresiones de protesta realizadas en Buenos Aires, Río Gallegos y otras ciudades argentinas.

Las Más Leídas
acampes ilegales 1

Detectan acampes ilegales en el Parque Nacional Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén04/02/2026

Durante un operativo nocturno realizado en la zona norte del área protegida por guardaparques y efectivos de Gendarmería se encontraron varias personas acampando en lugares no permitidos. Se secuestraron los elementos de acampe y se labraron actas. Las medidas continuarán como parte de la emergencia ígnea que hay en la zona y para prevenir incendios en el bosque

Nuevos Guardaparques16x9

Nuevos guardaparques se incorporaron al PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
El Calafate04/02/2026

Se trata de cuatro egresados de la última promoción de la Escuela de Guardaparques. No incrementan la dotación total, sino que reemplazan a personal trasladado a otras áreas protegidas. Ya comenzaron a trabajar en distintas seccionales

Sivori~1

Sívori: “Los trabajadores del cobro en el Parque están en blanco y con sueldos promedio de $1,8 millones”

Guillermo Pérez Luque
Entrevistas06/02/2026

El presidente de Santa Cruz Puede SAU aseguró que el reclamo del 17 de enero en la Zona Sur fue atendido con nuevas contrataciones y ampliación de horarios. Atribuyó las demoras en el cobro a problemas de infraestructura, que son responsabilidad de Parques Nacionales. Confirmó que el convenio de  concesión de cobro vence el 1° de mayo y que ya está en negociación su renovación.