Encuentro de Rugby en El Calafate

Este sábado en la Villa Turística, el equipo local recibió la visita de tres clubes de Río Gallegos donde hubo partidos de categorías menores durante todo el día.

Deportes 19/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
20211016_144037

Otro fin de semana a puro rugby, vivió El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), cuando este sábado desde la mañana y durante toda la jornada visitó al equipo calafateño tres clubes de Río Gallegos que fueron: Maca Tobiano, Coseba y Duendes.

Con el equipo local, jugaron en categorías Menores de 14, Menores de 16 y Menores de 18 años, todos con todos.

Fueron partidos de dos tiempos de 10 minutos y de esa manera compartir nuevamente este tipo de encuentros nuevamente en este deporte.

También hubo tercer tiempo y cuando todo terminó, los equipos de la ciudad capital regresaron a sus casas.

De esta manera y después de varios meses, dos fines de semana consecutivos se jugaron al rugby en la Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0036

Volvió la liga de futsal de los veteranos +50.

Deportes 08/03/2024

La primera jornada del torneo, celebrada este miércoles en el Polideportivo Municipal, marcó un nuevo comienzo de la competición, respaldada por la Liga de Veteranos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

20240126_135650

Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.