Dos calafateñas quedaron en la selección de futbol santacruceño en Araucania

Mardones Emilse y Juliana Angeli quedaron entre las 18 seleccionadas que jugarán estos juegos en noviembre.
Deportes23/10/2021Pablo PerretPablo Perret
Emilse y Juliana

Finalmente este jueves a la noche se conoció la lista de 18 jugadoras que serán el plantel de Santa Cruz en los Juegos de la Araucania 2021.

El fútbol femenino se realizará este año en Rawson, provincia de Chubut, y será la segunda vez consecutiva que competirá en los Juegos Nacionales de la Araucanía. Esta disciplina debutó en 2019.

Las 18 jugadoras que representarán a Santa Cruz se reunirán ahora en Caleta Olivia el 30, 31 de octubre y el 1° de noviembre para entrenarse por última vez y luego partirán en colectivo a Rawson para encarar la competencia.

De El Calafate a la preselección viajaron tres chicas, Milagros Blancos, Mardones Emilse y Juliana Angeli que estuvieron trabajando a la par de las otras jugadoras de la provincia.

Finalmente Emilse Mardones y Juliana Angeli quedaron entres las seleccionadas. Por primera vez El Calafate tiene jugadoras en este fútbol femenino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-31 at 10.29.58 PM

Río Gallegos se prepara para una gran noche de boxeo con presencia calafateña

Pablo Perret
Deportes08/04/2026
Este sábado 11 de abril, el gimnasio Benjamín Verón será escenario de la primera edición de un festival boxístico en Río Gallegos. La velada tendrá como pelea estelar al calafateño Damián "Chelo" Arias frente a Marcelo “El Boxing” Morales, por el título vacante de la AMBAPA, y contará además con una nutrida cartelera de combates preliminares con púgiles de la provincia.
WhatsApp Image 2026-04-08 at 10.31.14 AM

Turismo Pista: Willy Bull llega como líder a Concordia y apuesta a un circuito desconocido: “Vamos a darlo todo”

Pablo Perret
Deportes08/04/2026
El piloto de El Calafate afronta la tercera fecha del Turismo Pista en Entre Ríos como puntero de la Clase 1. Sin experiencia previa en el trazado, destacó el trabajo de su equipo y la preparación con simulador para encarar el desafío. En la Clase 1 también corren Alexis Bull y Agustín Orellana. En la clase 3 los Collazo de Puerto San Julián. Tambien corre el Turismo Carretera 2000 con el piloto Juan Antonio Sandín de Perito Moreno.
Las Más Leídas
Flybondi16x9

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

Guillermo Pérez Luque
Turismo 06/04/2026
La empresa aérea acaba de informar que, a partir del 27 de abril,  interrumpirá totalmente su conexión entre Buenos Aires y El Calafate, medida que se extenderá hasta el mes de septiembre. Es la primera vez desde 2022 que Flybondi deja de volar a esta localidad. Cómo hará con aquellos que compraron sus pasajes.
convenio licencias dconducir

Un paso más hacia la Licencia Nacional en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate07/04/2026
La Municipalidad de El Calafate y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, firmaron esta tarde el convenio para que la localidad cuente finalmente con su propio Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir y del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.
WhatsApp Image 2026-04-07 at 22.37.37

Indignación de una turista a la que le rayaron todo su auto

Guillermo Pérez Luque
07/04/2026
El vehículo fue vandalizado mientras estaba estacionado frente al lugar donde se hospedaba. “No se puede creer la maldad”, expresó. La  turista afirmó que le dijeron que no sería un hecho aislado y ya habría tenido otros antecedentes en la zona.