Cambia Santa Cruz se reunió en El Calafate

El evento contó con la presencia de Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica Ari y miembro de la mesa nacional de JUNTOS.

Santa Cruz 25/10/2021
cambia santa cruz
cambia santa cruz

Ferraro se reunió con Roxana Reyes candidata a Diputada Nacional para expresarle su apoyo y acompañamiento. "Debemos estar todos juntos para frenar el autoritarismo", remarcó Ferraro, al tiempo que pidió a los vecinos de Santa Cruz seguir apoyando el cambio en la provincia.

Por su parte, Roxana Reyes agradeció a los militantes y a todos los que, de una forma u otra, trabajan desinteresadamente en cada lugar de Santa Cruz para generar un cambio.

"Nuestra provincia vive una crisis muy grande de la que únicamente vamos a salir si trabajamos entre todos para construir un nuevo modelo", remarcó la Diputada Nacional.

"Santa Cruz le dijo basta al apriete y la extorsión; basta al clientelismo y la prebenda, basta a la falta de empleo y desarrollo; basta a los que cerraron las escuelas y prohíben que crezcan las Pymes. Por eso tenemos que seguir luchando para construir una alternativa y cambiar definitivamente Santa Cruz”, exclamó.

cambia santa cruz -Reyes

Cabe destacar que fue categórico el apoyo a los candidatos de cambia Santa Cruz que recorren la provincia llevando sus propuestas para las próximas elecciones.

En el encuentro estuvieron presentes referentes de toda la provincia como la Senadora María Belén Tapia, el Presidente de la UCR Santa Cruz Daniel Gardonio, el presidente de Encuentro Ciudadano Daniel Busquet, el titular de la Coalición Cívica Ari Santa Cruz Mario Nicoliche, el candidato a diputado nacional Fernando Cervo, los referentes del PRO, Martin Bocco y Maria Laura Centurión, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, el concejal Mario Piero Boffi de San Julián, el concejal de Rio Gallegos Pedro Muñoz, y el titular de la JR Santa Cruz, Matias Ripoll. También participaron referentes de Las Heras, Perito Moreno, Puerto Deseado, Caleta Olivia, El Chaltén, Gobernador Gregores, Rio Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
vidal-home

📄Vidal suspende el ingreso de personal al Estado

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 28/01/2024

El gobernador de Santa Cruz firmó el decreto que ordena la suspensión de todo ingreso y/o designación de personal en la administración pública, y todos los organismos y entes del Estado provincial, bajo cualquier modalidad. Es una de las medidas para “enfrentar la crítica situación económica”, afirmó Vidal.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.