TURISMO. El Calafate va a la FIT con stand propio

La Municipalidad y el Ente Mixto acordaron contratar un espacio protagónico en el salón donde se realizará la Feria Internacional de Turismo. Será de mayor superficie que el de la provincia de Santa Cruz. Además de acciones promocionales los prestadores locales también podrán vender sus servicios.

Turismo 28/10/2021
fit-buenos-aires-argentina

banner 1

El Calafate estará presente en forma protagónica en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT América Latina, que tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre, en el predio ferial de La Rural, Palermo.

El Municipio y el Ente Mixto de Promoción Turística acordaron la contratación de un espacio propio, independiente del que tendrá la Provincia de Santa Cruz. 

“Con la mirada puesta en el futuro, y la firme convicción de que nuestra amada ciudad se encamina hacia la recuperación que necesita y merece; realizamos una fuerte apuesta invirtiendo en la realización del Stand de El Calafate en la Feria Internacional de Turismo 2021”, anunció este jueves el Intendente Javier Belloni. 

AHORA CALAFATE supo que el espacio contratado es de unos 140 m2. Un amplio stand, mayor aún que el que tendrá la provincia de Santa Cruz, que albergará al resto de las localidades. “Por primera vez, nuestro destino contará con un espacio exclusivo a la altura de la importancia de nuestra oferta turística”, agregó el jefe comunal.

banner 2

En el stand habrá bastante espacio destinado a mostradores que ocuparán empresas turísticas de El Calafate, para no solo promocionar sus servicios, sino también venderlos.

El boceto en el que trabajan incluye además un sector de realidad aumentada y pantallas táctiles que brindan información y en los que el público podrá inscribirse para participar de sorteos.

Stand FIT

banner 3

Te puede interesar
Aerolineas FTE

En enero Aerolíneas Argentinas opera 10 vuelos por día

Guillermo Pérez Luque
Turismo 03/01/2024

Debido a la alta demanda la empresa estatal programó 336 vuelos durante el primer mes de 2024, con conexiones a Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bariloche, Trelew y Ushuaia. Se suman las low cost y el aporte de LADE. Informe completo

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.