Ahora Calafate Ahora Calafate

TURISMO. El Calafate va a la FIT con stand propio

La Municipalidad y el Ente Mixto acordaron contratar un espacio protagónico en el salón donde se realizará la Feria Internacional de Turismo. Será de mayor superficie que el de la provincia de Santa Cruz. Además de acciones promocionales los prestadores locales también podrán vender sus servicios.

Turismo 28/10/2021
fit-buenos-aires-argentina

El Calafate estará presente en forma protagónica en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT América Latina, que tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre, en el predio ferial de La Rural, Palermo.

El Municipio y el Ente Mixto de Promoción Turística acordaron la contratación de un espacio propio, independiente del que tendrá la Provincia de Santa Cruz. 

“Con la mirada puesta en el futuro, y la firme convicción de que nuestra amada ciudad se encamina hacia la recuperación que necesita y merece; realizamos una fuerte apuesta invirtiendo en la realización del Stand de El Calafate en la Feria Internacional de Turismo 2021”, anunció este jueves el Intendente Javier Belloni. 

AHORA CALAFATE supo que el espacio contratado es de unos 140 m2. Un amplio stand, mayor aún que el que tendrá la provincia de Santa Cruz, que albergará al resto de las localidades. “Por primera vez, nuestro destino contará con un espacio exclusivo a la altura de la importancia de nuestra oferta turística”, agregó el jefe comunal.

En el stand habrá bastante espacio destinado a mostradores que ocuparán empresas turísticas de El Calafate, para no solo promocionar sus servicios, sino también venderlos.

El boceto en el que trabajan incluye además un sector de realidad aumentada y pantallas táctiles que brindan información y en los que el público podrá inscribirse para participar de sorteos.

Stand FIT

LEE TAMBIEN

silvina cordoba

Qué pasos se están dando para la llegada de turistas extranjeros

Turismo 28/09/2021

El gobierno provincial define condiciones para permitir el turismo internacional. Dependerá del avance de vacunacion de la población santacruceña. Se habla de una etapa inicial por cupos. Progresivamente se eliminarán requisitos para ingresar a Santa Cruz. La Ministra Córdoba también adelantó gestiones para lograr un vuelo internacional con El Calafate.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter