
“Experiencia Guanaco” en El Calafate
Experiencia Guanaco está orientada a los gastronómicos de la zona para que vuelquen sus experiencias, aciertos y desaciertos con este alimento que se proyecta como identitario de Santa Cruz.
Alejandra Repetto será la anfitriona, tendrá la participación especial de la ganadora del Grand Prix BaronB 2021 Florencia Rodríguez, de Tilcara (Jujuy); Mirko Ionfridas de Parador #In; y el Presidente de Estancias de Patagonia S.A., Álvaro Sánchez Noya, que comunicará las ventajas de esta materia prima nativa.
Las preparaciones serán maridadas con vinos de la Bodega Piccolo Banfi y la experiencia se encuentra respaldada por la prestigiosa revista gastronómica Cuisine&Vins.


El encuentro será el 3 de noviembre desde las 16:30 hasta las 19:30, en la Cocina de “El Alambique”, del Hotel Kau Yatún







Tras los cambios en Zona Fría, senadores patagónicos presentarán una nueva propuesta para acceder al gas

Un coro de Entre Ríos llega a El Calafate para brindar dos conciertos

La historia del Upsala está escrita bajo el agua: un nuevo estudio reconstruye miles de años del glaciar

Glamping en Los Glaciares: crecen los reclamos para que Parques Nacionales dé explicaciones

¿Se pueden arrear guanacos con drones? Santa Cruz comenzó a probarlo

El nuevo cálculo de Zona Fría encarecerá las facturas de gas en Santa Cruz y la Patagonia

“En El Calafate hubo muchos casos”: Congreso Veterinario disertará sobre una enfermedad que pasa de los gatos a las personas




