Bronco ganó y juega la semifinal del Futsal Provincial

Por cuartos de final venció a El Chalten 3 a 1. El Lago Argentino empató con Julia Dufour y por penales quedó afuera. Gobernador Gregores ganó sin problemas y Opción Joven de Río Gallegos dejó en el camino a Piedra Buena. TODOS LOS RESULTADOS y SEMIFINALES.

Deportes 29/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250998

Este viernes desde las 19, en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugaron los cuartos de final del 1er Torneo Provincial de Futsal Calafateño 2021.

Y en el primer partido de esta instancia final, fue el que protagonizo Bronco de El Calafate con El Chalten y los de la Villa Turística vencieron a los de la Villa Cordillerana por 3 a 1 y así fue el primer equipo que se metió en las semifinales que se jugarán este sábado.

El segundo encuentro fue el que Gobernador Gregores después de dejar en el camino a los locales de Moyejas en el grupo, ahora superaron a Petroleros por 5 a 0 y ahora la semifinal la jugará ante el local Bronco de El Calafate.

A continuación un partido donde regalaron un gran cuartos de final y fue el empate 3 a 3 entre el Club Lago Argentino con Julia Dufour, que en los penales los visitantes pudieron ganarlo y asi llegar a la otra semifinal que ahí lo espera Opción Joven de Río Gallegos que en un partido más trabajado de lo que esperaba el equipo de la ciudad capital, superó a Piedra Buena por 3 a 1.

Ahora las semifinales se jugarán este sábado desde las 20 y desde esta instancia será a reloj parado cada partido, como así también la final del domingo.

SEMIFINALES

SÁBADO

20:00  Bronco  con  Gobernador Gregores 

22:00  Julia Dufour  con  Opción Joven de Río Gallegos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto de Archivo.

Te puede interesar
20240126_135650

Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.