Ahora Calafate Ahora Calafate

Bronco ganó y juega la semifinal del Futsal Provincial

Por cuartos de final venció a El Chalten 3 a 1. El Lago Argentino empató con Julia Dufour y por penales quedó afuera. Gobernador Gregores ganó sin problemas y Opción Joven de Río Gallegos dejó en el camino a Piedra Buena. TODOS LOS RESULTADOS y SEMIFINALES.

Deportes 29/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250998

Este viernes desde las 19, en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugaron los cuartos de final del 1er Torneo Provincial de Futsal Calafateño 2021.

Y en el primer partido de esta instancia final, fue el que protagonizo Bronco de El Calafate con El Chalten y los de la Villa Turística vencieron a los de la Villa Cordillerana por 3 a 1 y así fue el primer equipo que se metió en las semifinales que se jugarán este sábado.

El segundo encuentro fue el que Gobernador Gregores después de dejar en el camino a los locales de Moyejas en el grupo, ahora superaron a Petroleros por 5 a 0 y ahora la semifinal la jugará ante el local Bronco de El Calafate.

A continuación un partido donde regalaron un gran cuartos de final y fue el empate 3 a 3 entre el Club Lago Argentino con Julia Dufour, que en los penales los visitantes pudieron ganarlo y asi llegar a la otra semifinal que ahí lo espera Opción Joven de Río Gallegos que en un partido más trabajado de lo que esperaba el equipo de la ciudad capital, superó a Piedra Buena por 3 a 1.

Ahora las semifinales se jugarán este sábado desde las 20 y desde esta instancia será a reloj parado cada partido, como así también la final del domingo.

SEMIFINALES

SÁBADO

20:00  Bronco  con  Gobernador Gregores 

22:00  Julia Dufour  con  Opción Joven de Río Gallegos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto de Archivo.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter