Argentinos del Sur goleó y quedó solo en la punta

Venció 11 a 0 a Rosario Central y aprovecho que Deportivo Esperanza quedó libre para saltar a la punta del campeonato. Newell´s Old Boys le ganó al Lago Argentino y Juveniles a Academia Cañadón. Este miércoles completa la fecha Gendarme Amarilla con Patagonia Austral. TABLA DE POSICIONES.

Deportes 02/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1260270

En un domingo espectacular, sin viento, cielo despejado y más de 20 grados, en el estadio municipal de césped sintético “Yoly Britez”, se jugó parcialmente la cuarta fecha del campeonato de Primera División del fútbol calafateño.

La jornada comenzó con el triunfo de Newell´s Old Boys por 3 a 1 al Club Lago Argentino. Los goles de Newell´s fueron convertidos, el primero por Lucas Farfán, el segundo Alan Almirón y el tercero Rodrigo Domínguez. El único gol del Lago Argentino lo consiguió Martín Contreras que su arquero Matías Montiel atajo un penal.

Luego Juveniles superó a Academia Cañadón por 2 a 1 con goles de Daniel López en contra el primero y el segundo tanto lo hizo Juan Carlos Duran. El único gol de Cañadón lo consiguió Julio Peñaranda de penal.

Por último llego la goleada del domingo, donde Argentinos del Sur le ganó 11 a 0 a Rosario Central. El primero y segundo gol lo convirtió Pedro Etchegaray, el tercero lo hizo Jeremías Jaime, Leonardo Gallardo el cuarto y Valentino Franco el 5 a 0 antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo, el Coco Tapia hizo el sexto, otra vez Leo Gallardo con dos goles más, los restantes los consiguieron Alexis Quilográn en dos oportunidades y Alzogaray para redondear el 11 a 0.

Este miércoles se va a completar la fecha a las 20 con el partido entre Gendarme Amarilla y Patagonia Austral de El Chalten.

Futbol de Primera 4ta Fecha 2021 Posiciones

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

20240226222202_IMG_0384

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

Lo más visto
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.