Ahora Calafate Ahora Calafate

El Banco Nación reanuda la atención presencial plena

Será desde el 9 de noviembre en todas las sucursales del país, sin necesidad de turnos pre-acordados. Igualmente continuará la opción de solicitar turnos

Actualidad 02/11/2021
banco nacion

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció este martes que reabrirá sus puertas el próximo martes 9 de noviembre, sin necesidad de turnos pre-acordados, en todas las sucursales del país. 

“La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, dijo el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Se aclaró que se proseguirá la opción de solicitar turnos pre-acordados para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa.

También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió Hecker.

Ahora se espera comunicación del resto de las entidades bancarias sobre la reanudación de la presencialidad plena 

LEE TAMBIEN

psla_vistaaerea

Santa Cruz sufre un fuerte revés judicial por la Península Magallanes

Actualidad 19/11/2021

La Corte Suprema de Justicia declaró la invalidez de leyes provinciales que prohíben el uso de las tierras a propietarios. Argumenta la larguísima demora en sancionar un plan de manejo que regule el área protegida. El máximo órgano judicial intima a Santa Cruz a pagar una multa a los propietarios de tierras que iniciaron la demanda, y emplaza a sancionar un Plan de Manejo en 4 meses.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter