Boxing Club confirmó sus primeros tres refuerzos para el Torneo Regional

A la espera del inicio del Torneo Regional, el Albiverde sumó a tres jugadores. Se trata del defensor Lucas Merani y a los delanteros Cristian Ponce y Ezequiel Petti.

Deportes 03/11/2021 Matías Treviño
Boxing Club

Con fecha confirmada del Torneo Regional, Boxing empieza a reforzarse. Esta tarde confirmaron a los nuevos refuerzos por medio de sus redes sociales del club. 

Refuerzos: 

Lucas Merani mide 1.87 metros, se desempeña como defensor central y pasó por Lanús (juveniles) y Victoriano Arenas. Viene de jugar en Muñiz. 

Cristian Ponce, será su segundo ciclo con la camiseta Albiverde, llegó como refuerzo para el Torneo Clasificatorio 2019 y también estuvo en el Torneo Regional 2020. Este año fue refuerzo de Muñiz. 

Por su parte, Ezequiel Petti, se desempeña como delantero. Vistió la camiseta de Racing de Balcarce -donde marcó 17 goles en 15 partidos-, Cipolletti (15PJ 7G), Alvarado (16PJ 11G), Ferrocarril Sud (Olavarría), Dep Gabira (Bolivia) y Ferrocarril Roca (Las Florez), entre otros. 

Según informaron desde la página oficial, los jugadores llegarían el 03 de Noviembre a la ciudad y se pondrían a disposición del técnico. 

Por Marcelo Triviño

Foto: Romina Barrientos

Te puede interesar
multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.