Ahora Calafate Ahora Calafate

Boxing Club confirmó sus primeros tres refuerzos para el Torneo Regional

A la espera del inicio del Torneo Regional, el Albiverde sumó a tres jugadores. Se trata del defensor Lucas Merani y a los delanteros Cristian Ponce y Ezequiel Petti.

Deportes 03/11/2021 Matías Treviño
Boxing Club

Con fecha confirmada del Torneo Regional, Boxing empieza a reforzarse. Esta tarde confirmaron a los nuevos refuerzos por medio de sus redes sociales del club. 

Refuerzos: 

Lucas Merani mide 1.87 metros, se desempeña como defensor central y pasó por Lanús (juveniles) y Victoriano Arenas. Viene de jugar en Muñiz. 

Cristian Ponce, será su segundo ciclo con la camiseta Albiverde, llegó como refuerzo para el Torneo Clasificatorio 2019 y también estuvo en el Torneo Regional 2020. Este año fue refuerzo de Muñiz. 

Por su parte, Ezequiel Petti, se desempeña como delantero. Vistió la camiseta de Racing de Balcarce -donde marcó 17 goles en 15 partidos-, Cipolletti (15PJ 7G), Alvarado (16PJ 11G), Ferrocarril Sud (Olavarría), Dep Gabira (Bolivia) y Ferrocarril Roca (Las Florez), entre otros. 

Según informaron desde la página oficial, los jugadores llegarían el 03 de Noviembre a la ciudad y se pondrían a disposición del técnico. 

Por Marcelo Triviño

Foto: Romina Barrientos

Te puede interesar

P1250525

Arranca el fútbol de El Calafate con novedades

Pablo Perret
Deportes 25/03/2022

Este sábado con las categorías inferiores y el domingo con la primera división, se pone en marcha el fútbol calafateño. En primera se bajo Rosario Central y se suma Calafateños. El torneo se llamará Gerónimo Fernández.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter