El Calafate promociona en Cordoba el vuelo directo

La primera presentación de la gira de promoción en Córdoba se realizó en el día de ayer en la ciudad de Rio Cuarto. Seguirá en Villa María y culminará en Córdoba capital

Turismo 03/11/2021
IMG-20211103-WA0009
Alexis Simunovic - FM DIMENSION

La primera presentación de la gira de promoción en Córdoba se realizó en el día de ayer en la ciudad de Rio Cuarto, organizada en conjunto con el Bureau de la ciudad, “Estamos muy contentos, esperábamos 30 participantes operadores de la ciudad y se superó ampliamente con un total 50 operadores, esto demuestra el interés que existe por nuestro destino y la nueva conectividad”. comentó el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic.

Las acciones se llevan adelante en trabajo cooperado entre la municipalidad de El Calafate, el Ente Mixto de Promoción y Aerolíneas Argentinas, para reforzar la promoción del vuelo directo de Córdoba a El Calafate que comenzó a operar el día 25 de octubre con dos frecuencias semanales.

IMG-20211102-WA0074

La presentación del destino estuvo a cargo de la directora de promoción, Yanina Martin mostrando a los operadores la oferta de actividades, servicios, y las novedades que tiene el destino. Por su parte la encargada de la oficina de Aerolíneas Argentinas de Rio Cuarto comentó las alternativas de conectividad para esta temporada.

Finalizando la presentación se realizó una ronda de negocios donde participaron los prestadores de servicios privados de El Calafate que se sumaron a la gira. También se realizaron sorteos de estadías, y excursiones.” Realmente muy positivo y felices de volver a realizar estas acciones de promoción en Córdoba que para nosotros es una ciudad emisiva muy importante.

En el día de hoy por la tarde estaremos realizando la segunda presentación en la ciudad de Villa María, y mañana en la ciudad de Córdoba capital, para el viernes volver en el vuelo directo a el Calafate “concluyó Alexis Simunovic.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.