
Tras mas de cuatro meses de interrupción, la conexión directa regresó ayer lunes. La operación está a cargo de Aerolíneas Argentinas, con dos vuelos semanales.
Tras mas de cuatro meses de interrupción, la conexión directa regresó ayer lunes. La operación está a cargo de Aerolíneas Argentinas, con dos vuelos semanales.
Desde el lunes16 se retoma la conexión aérea, que tendrá dos vuelos semanales. Es la nota destacada de la programación de este mes. Ya octubre regresarán los vuelos a Bariloche, Trelew y Rosario. Flybondi prevé 42 vuelos para septiembre, continuando con la conexión a Ushuaia. LADE programa 31 vuelos.
En principio se había anunciado que la interrupción sería por dos meses (mayo y junio). Ahora se extendería al menos hasta mediados de septiembre, según informó Aerolíneas Argentinas. En octubre volverán los vuelos a Rosario, Bariloche y Trelew.
Desde la empresa aseguraron la continuidad de dos vuelos semanales durante la temporada baja. El Secretario de Turismo de El Calafate dio detalles de las frecuencias y destinos que operarán durante los meses de otoño e invierno. Además hay gestiones para conectar con Bariloche desde julio
La primera presentación de la gira de promoción en Córdoba se realizó en el día de ayer en la ciudad de Rio Cuarto. Seguirá en Villa María y culminará en Córdoba capital
Representantes de los principales medios de comunicación de esa provincia fueron invitados a conocer atractivos y servicios de El Calafate. Durante esta semana una comitiva de sector público y privado de turismo promocionará la conectividad en localidades de la provincia de Córdoba
Autoridades públicas y del sector privado de Turismo estuvieron presentes en el arribo del vuelo procedente de Córdoba, que volvió a operar después de 19 meses. La recepción incluyó presentes y música en vivo, con integrantes de la Orquesta Juvenil de El Calafate.
Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.
Este domingo a la mañana con más de sesenta deportistas se llevó a cabo esta tradicional prueba en El Calafate. Por primera vez corrió un deportista no vidente que hizo las tres disciplinas. RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS. ÁLBUM DE FOTOS.
Fueron dos jornadas con mucha concurrencia en el Campo de Doma Hielos Continentales de El Calafate. Se repartieron 15 millones de pesos en premios
El 1er Foro Internacional de Artistas El Calafate 2025 que se desarrolló oficialmente desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero concluyó con todas las actividades previstas dentro de su itinerario incluyendo el emplazamiento del mural en las escaleras del Pasaje Antonio Soto. Jornadas con exhibición, trabajo de taller a puertas abiertas, charlas y montaje concluyeron con una obra que ya forma parte del patrimonio de la localidad. Enterate de la propuesta para ponerle nombre a la obra.
La banda cordobesa regresa al Anfiteatro del Bosque dos años después de su debut en esta Fiesta Nacional. El show comenzará a partir de las 22 hs. Antes habrá solistas, bandas locales y regionales, Dj y un cuadro de danzas.
La banda cordobesa dio un show de mas de dos horas repasando sus grandes éxitos y colaboraciones. Antes se destacaron los artistas locales y regionales, y un cuadro de danzas.