FIT 2021. Invitan a prestadores a participar en el Stand de El Calafate

Será un espacio de 140 metros cuadrados ubicados en un sector preferencial del pabellón nacional de la Feria Internacional de Turismo. Además de promocionar sus servicios y productos, los prestadores podrán vender al público

Turismo 04/11/2021
calafate1
Imagen de Archivo

banner 2

El Calafate invita a prestadores de servicios turísticos, agencias de viajes y alojamientos de El Calafate, a participar de la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina 2021, que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre, en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, convention & visitors bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países. 

Debido a la gran importancia que tiene esta Feria,  la Municipalidad de El Calafate junto al Ente Mixto de promoción, han decidido participar con un Stand Propio de 143mts cuadrados, ubicado estratégicamente en el sector Nacional, y  donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, se podrá comercializar a publico final, realizar rondas de negocios con tours operadores nacionales e internacionales, como así también seguir reforzando las ventas del Pre Viaje.

banner 3

Los invitamos a inscribirse para participar de FIT 2021 en el siguiente formulario:

https://forms.gle/yX5wczNTuXkuEBAw7

Por otra parte aquellos que quieran participar de las rondas de negocios con un costo de $6.000 podrán hacerlo en el siguiente link:

https://apps.qreventos.com/.../nuevoV.../addVendedor.html...

*Completar todos sus datos.

 -En categoría de expositor: Co-expositor 

- En expositor principal: Calafate

*IMPORTANTE: Las agendas para concertar las reuniones abre el día 08/11

Por consultas y mayor información:

[email protected]

banner 1

Te puede interesar
Campbell3

📸CAMPBELL. Un nuevo barco turístico viene a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2024

Es la quinta embarcación de la empresa Solo Patagonia. Tiene capacidad para 200 personas y su nombre rinde homenaje al fundador de la empresa y pionero de la navegación turística en el Parque Nacional Los Glaciares, René Fernández Campbell.  🔊

IMG-20240216-WA0265

Exitosa segunda edición del Encuentro de Senderismo

Turismo 18/02/2024

El pasado fin de semana, el Parque Patagonia Argentina fue nuevamente el escenario de una aventura memorable para los entusiastas del senderismo. Apasionados de la naturaleza y el deporte se reunieron para embarcarse en una escapada de dos días para explorar los impresionantes paisajes que ofrece la región.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.