Con otro golazo de Juliana Angeli, a Santa Cruz no le alcanzó para quedarse con el bronce

Otra vez la calafateña convirtió un gol de tiro libre, pero Chubut lo dio vuelta sobre el final del partido y se quedó con la medalla de Bronce. Las chicas de Santa Cruz cuartas. Las de Río Negro fueron Campeonas.

Deportes 07/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana Angeli otra vez gol

Este domingo a la mañana soleada en Rawson Chubut, se jugó el partido por el tercer puesto entre el equipo local de Chubut con el equipo femenino de Santa Cruz, donde nuevamente las dos chicas de El Calafate, Juliana Angeli y Emilse Mardones, jugaron de titular siendo piezas importantes en el balance de todos los partidos y el torneo.

Y a los 10 minutos del primer tiempo otra vez la calafateña Juliana Angeli, tiene edad de EPADE y va a jugar ese torneo también, de tiro libre hizo otro golazo para poner a Santa Cruz arriba en el marcador 1 a 0.

Pero a los 27 minutos de esa primera parte Valentina Leguiza empata el partido con un gol desde afuera del área para irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo el partido estuvo varios minutos suspendidos porque a los 26 minutos la jugadora chubutense Florencia Nahuelcheo fue trasladada al Hospital de Rawson en la ambulancia, tras una lesión durante el partido. Cuando volvio la ambulancia que la trasladó a la jugadora, se reanudó el encuentro.

Y dos minutos reanudado el juego, a los 28, Abril Girandi, metió el segundo gol de tiro libre y cuando parecía que se llegaba a los penales, Chubut ganó la medalla de bronce y las santacruceñas terminaron cuartas.

De esta manera Santa Cruz termina su participación en estos Juegos Nacionales de la Araucania donde El Calafate tuvo varios deportistas y entrenadores participando de la delegación de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
405092723_907835537813124_7248211354807595271_n

Arranca Jesús María y ya está lista la delegación de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 04/01/2024

La 58ª edición del clásico evento dará inicio este viernes. Soledad y el Chaqueño Palavecino están entre los artistas más convocantes. Ya se vendieron 50 mil entradas anticipadas. Matías Sifuentes (Bastos), Ramón Méndez (Gurupa) y Ariel Schunk (Crina) son los jinetes santacruceños de este año. Los tres ya participaron en el mayor festival de jineteada de la Argentina.

IMG-20240307-WA0036

Volvió la liga de futsal de los veteranos +50.

Deportes 08/03/2024

La primera jornada del torneo, celebrada este miércoles en el Polideportivo Municipal, marcó un nuevo comienzo de la competición, respaldada por la Liga de Veteranos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.