Ahora Calafate Ahora Calafate

Con otro golazo de Juliana Angeli, a Santa Cruz no le alcanzó para quedarse con el bronce

Otra vez la calafateña convirtió un gol de tiro libre, pero Chubut lo dio vuelta sobre el final del partido y se quedó con la medalla de Bronce. Las chicas de Santa Cruz cuartas. Las de Río Negro fueron Campeonas.

Deportes 07/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana Angeli otra vez gol

Este domingo a la mañana soleada en Rawson Chubut, se jugó el partido por el tercer puesto entre el equipo local de Chubut con el equipo femenino de Santa Cruz, donde nuevamente las dos chicas de El Calafate, Juliana Angeli y Emilse Mardones, jugaron de titular siendo piezas importantes en el balance de todos los partidos y el torneo.

Y a los 10 minutos del primer tiempo otra vez la calafateña Juliana Angeli, tiene edad de EPADE y va a jugar ese torneo también, de tiro libre hizo otro golazo para poner a Santa Cruz arriba en el marcador 1 a 0.

Pero a los 27 minutos de esa primera parte Valentina Leguiza empata el partido con un gol desde afuera del área para irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo el partido estuvo varios minutos suspendidos porque a los 26 minutos la jugadora chubutense Florencia Nahuelcheo fue trasladada al Hospital de Rawson en la ambulancia, tras una lesión durante el partido. Cuando volvio la ambulancia que la trasladó a la jugadora, se reanudó el encuentro.

Y dos minutos reanudado el juego, a los 28, Abril Girandi, metió el segundo gol de tiro libre y cuando parecía que se llegaba a los penales, Chubut ganó la medalla de bronce y las santacruceñas terminaron cuartas.

De esta manera Santa Cruz termina su participación en estos Juegos Nacionales de la Araucania donde El Calafate tuvo varios deportistas y entrenadores participando de la delegación de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Juegos de Integración Patagónica

Se lanzaron los nuevos "Juegos de la Integración Patagónica"

Pablo Perret
Deportes 21/03/2022

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) anunció la creación de los Juegos de Integración Patagónica. Las disciplinas serán tenis de mesa, bádminton, levantamiento olímpico, taekwondo, lucha, gimnasia artística, tenis y arquería, en ambas ramas y deporte adaptado.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter