Ahora Calafate Ahora Calafate

Con otro golazo de Juliana Angeli, a Santa Cruz no le alcanzó para quedarse con el bronce

Otra vez la calafateña convirtió un gol de tiro libre, pero Chubut lo dio vuelta sobre el final del partido y se quedó con la medalla de Bronce. Las chicas de Santa Cruz cuartas. Las de Río Negro fueron Campeonas.

Deportes 07/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana Angeli otra vez gol

Este domingo a la mañana soleada en Rawson Chubut, se jugó el partido por el tercer puesto entre el equipo local de Chubut con el equipo femenino de Santa Cruz, donde nuevamente las dos chicas de El Calafate, Juliana Angeli y Emilse Mardones, jugaron de titular siendo piezas importantes en el balance de todos los partidos y el torneo.

Y a los 10 minutos del primer tiempo otra vez la calafateña Juliana Angeli, tiene edad de EPADE y va a jugar ese torneo también, de tiro libre hizo otro golazo para poner a Santa Cruz arriba en el marcador 1 a 0.

Pero a los 27 minutos de esa primera parte Valentina Leguiza empata el partido con un gol desde afuera del área para irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo el partido estuvo varios minutos suspendidos porque a los 26 minutos la jugadora chubutense Florencia Nahuelcheo fue trasladada al Hospital de Rawson en la ambulancia, tras una lesión durante el partido. Cuando volvio la ambulancia que la trasladó a la jugadora, se reanudó el encuentro.

Y dos minutos reanudado el juego, a los 28, Abril Girandi, metió el segundo gol de tiro libre y cuando parecía que se llegaba a los penales, Chubut ganó la medalla de bronce y las santacruceñas terminaron cuartas.

De esta manera Santa Cruz termina su participación en estos Juegos Nacionales de la Araucania donde El Calafate tuvo varios deportistas y entrenadores participando de la delegación de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Natación Juegos Araucania 2021

Comenzaron los Juegos Nacionales de la Araucanía

Pablo Perret
Deportes 01/11/2021

En Santa Cruz se inauguro la competencia de Natación que se va a llevar a cabo en Río Gallegos. En Viedma recibe el judo y el ciclismo donde tenemos deportistas de El Calafate. También tendremos deportistas en Fútbol y Handball.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter