Ahora Calafate Ahora Calafate

araucania

Martin lopez

“Estos juegos no vienen a reemplazar a los Binacionales de la Araucanía”

Marathon Deportiva 23/07/2021

El secretario de Deportes de Santa Cruz, Martín López, se refirió en FM DIMENSION a la organización de los Juegos Nacionales de la Araucanía, en los que participarán las provincias patagónicas argentinas. “Se organizaron para que los chicos de estas edades no pierdan la posibilidad de competir a nivel regional”, a la espera que pueda retomarse la instancia binacional, dijo el funcionario. Río Gallegos será sede de la Natación y se suma el handball. También se refirió al cambio de fecha de los Juegos EPADE y Para-EPADE. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

epade-araucania

Cómo está la situación del EPADE y Araucanía 2021

Pablo Perret
Deportes 29/05/2021

El secretario de Deportes de Santa Cruz, Martín López, dio detalles de cómo están estas competencias patagónicas. Este jueves hubo una reunión extraordinaria de los Juegos Deportivos Patagónicos y la semana próxima de los Juegos Binacionales.

Araucania 2020

Postergaron los XXIX Juegos de la Araucanía

Pablo Perret
Deportes 08/05/2020

Estos Juegos Binacionales tenían todo previsto para vivir su 28ª edición interrumpida por la cuarentena durante noviembre. Es por el coronavirus. Se iban a desarrollar en noviembre en la región de Los Lagos, Chile.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.