Ahora Calafate Ahora Calafate

Gendarme Amarilla y El Chalten ganaron la eliminatoria de la Copa Argentina

El equipo femenino de El Calafate venció a la mañana a Río Turbio y a la tarde en la final al equipo de Río Gallegos. El Chalten ganó por penales a Moyejas de El Calafate y a la tarde venció al campeón de Río Gallegos Opción Joven. Ahora los dos equipos tienen que jugar la final regional en Río Grande.

Deportes 07/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1260364

Este domingo se jugaron dos torneos eliminatorios de cara a la Fase Final de la Copa Argentina de Futsal de la Liga Sur de Santa Cruz.

En El Calafate Gendarme Amarilla a la mañana jugó y le ganó 3 a 2 a Don Bosco de 28 de Noviembre y asi se metió en la final que se jugaría a la tarde. En la otra semifinal Unión Petrolero de Río Gallegos venció a Patagonia Austral de El Chalten 5 a 2 y también accedió a la final.

Final que se jugó desde las 17 en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate donde Gendarme Amarilla en el primer tiempo fue más que Unión Petrolero y se fue al descanso ganando 3 a 1.

FOTOS DE GENDARME AMARILLA

En el segundo tiempo Gendarme jugó a aguantar la diferencia y se abroquelo atrás y saliendo de contra. Con una buena defensa aguanto, Unión Petrolero descontó pero Gendarme fue pasando los minutos y finalmente ganó 3 a 2.

De esta forma ahora el domingo 21 de este mes tienen que jugar a partido único, una final con Capone de Río Grande.

El Chalten ganó y se clasificó también

El Chalten Copa Argentina en Río Gallegos

Por su parte en Río Gallegos se tenía que jugar otro cuadrangular pero no se presentó Academia de Río Turbio y entonces Opción Joven paso directamente a la final.

El único partido de la mañana fue el que protagonizaron Moyejas de El Calafate con El Chalten.

El encuentro termino empatado 4 a 4 y por penales el equipo de la Villa Cordillerana ganó 5 a 4.

Así El Chalten a la tarde jugó la final del mini torneo con Opción Joven de Río Gallegos donde el equipo de la villa cordillerana metió el batacazo y le ganó 5 a 4 y asi El Chalten tendrá que jugar una final a partido único con Camioneros de Ushuaia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1250998

Bronco ganó y juega la semifinal del Futsal Provincial

Pablo Perret
Deportes 29/10/2021

Por cuartos de final venció a El Chalten 3 a 1. El Lago Argentino empató con Julia Dufour y por penales quedó afuera. Gobernador Gregores ganó sin problemas y Opción Joven de Río Gallegos dejó en el camino a Piedra Buena. TODOS LOS RESULTADOS y SEMIFINALES.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter