Ahora Calafate Ahora Calafate

Gustavo "Kaky" González: “Somos los únicos que tenemos respuestas concretas para los santacruceños y santacruceñas”

El candidato a diputado Nacional diferenció la propuesta del Frente de Todos de la del resto de los candidatos que buscan una banca en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Sostuvo que a la realidad se la transforma con “herramientas claras y conociendo el territorio” y no desde la tranquilidad de un despacho en Buenos Aires. “El que quiera estar cómodo que se quede en el living de su casa”, manifestó.

Actualidad - Santa Cruz 09/11/2021
kaky

No soy de esos políticos que tienen grandes posibilidades y eligen quedarse detrás de un escritorio”, declaró ‘Kaky González desde Caleta Olivia, donde se encuentra realizando una de las últimas paradas antes de la veda electoral previa a las elecciones generales de medio término. “Soy de esos compañeros que les gusta caminar. No van a verme solo en tiempos electorales. Puedo asegurar que, si el pueblo nos da su voto de confianza, después del 10 de diciembre me van a seguir viendo en todas las comunidades”, remarcó.

“Las realidades las vamos a cambiar, sí, pero desde la política, con herramientas bien claras y conociendo el territorio”, prosiguió el deseadense. “Para eso hay que trabajar duro, con criterio, honestidad y empatía. Y eso es algo que no podemos decir de la oposición cuyos legisladores han demostrado que tienen de todo menos solidaridad para con el pueblo que los puso en el Congreso”; dijo aludiendo a los representantes de Juntos por el Cambio que hoy tiene a Roxana Reyes buscando repetir su banca. “Han demostrado únicamente que les gusta la comodidad y no vuelven a pisar la provincia para conocer la realidad que viven los santacruceños. Solo lo hacen cada cuatro años en tiempos de elecciones”. “Esto no debe ser así. El que quiera estar cómodo que se quede en el living de su casa”, sentenció. 

Por otro lado, volvió a criticar con dureza la estrategia opositora de provincializar una elección que, a su juicio, requiere de una visión más amplia, estratégica y profunda. “No tienen ninguna propuesta para solucionar los problemas estructurales de los que hablan. Nosotros somos los únicos que tenemos respuestas concretas para los santacruceños y santacruceñas”, enfatizó.

“Nosotros le decimos ‘sí’ al progreso; ‘sí’ a la elaboración de herramientas serias; ‘sí’ a una recuperación progresiva y colectiva que ponga a los argentinos de nuevo en el camino del desarrollo que iniciaron Néstor y Cristina y que buscamos volver a transitar en 2019”; resaltó González. “La oposición, por el contrario, es un ‘NO’ constante y con mayúsculas que busca barrer con todo sin importar qué le suceda al pueblo en el camino. Esa visión no podemos permitirla, no debemos volver atrás”, reflexionó. “¿Cómo pueden hablar de cambiar el futuro de los argentinos si quieren arrasar con todo; acabar con todos los programas que buscan beneficios para el pueblo? Es una locura”. 

“Estoy abocado a esta campaña para poder llegar a la Cámara de Diputados y así debatir y plantear qué es lo que queremos para Santa Cruz”, afirmó ‘Kaky’. “Hay que cumplir el rol de diputado y también garantizarle los recursos a los que están en la parte ejecutiva; que es lo que no ha sucedido en años anteriores cuando legisladores de nuestra provincia votaron en contra del presupuesto para Santa Cruz”, añadió en referencia a Roxana Reyes. “La oposición que hoy tenemos en el ámbito provincial no está pensando en cómo cambiarle la calidad de vida a todos los vecinos. En las urnas los santacruceños y santacruceñas debemos impedir que vuelvan a cumplir el papel nefasto que tuvieron en el pasado”.

LEE TAMBIEN

Kaky

Gustavo "Kaky" González contra la oposición: “Ante cualquier dificultad o desgracia de los vecinos buscan sacar un rédito político”

Actualidad - Santa Cruz 02/11/2021

El candidato a diputado Nacional que encabeza la lista del Frente de Todos se expresó en duros términos sobre sus rivales camino a las elecciones generales legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre. Insistió en que intentan provincializar la elección y apuntó contra las acciones efectistas que sólo buscan ganar el voto de la gente. “Parece que tienen una varita mágica, no hay proyecto de fondo”.

Kaky Gonzalez (9)

Gustavo "Kaky" González pidió “gente que pelee por más derechos para todos y no por los intereses de las grandes corporaciones”

Actualidad - Santa Cruz 05/10/2021

Desde Comandante Luis Piedra Buena el intendente de Puerto Deseado, y candidato del Frente de Todos, se refirió a lo que ocurrió hoy en la Cámara de Diputados cuando la oposición no dio quorum para debatir la Ley de Etiquetado Frontal que busca generar un consumo de productos alimenticios más saludable y consciente para todos los argentinos. “Hoy vimos una pequeña muestra de aquello que venimos marcando hace tiempo”, manifestó.

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter