Ahora Calafate Ahora Calafate

Elecciones Legislativas. Para Belloni el domingo también se plebiscita su gestión

En entrevista con FM DIMENSION el Intendente pidió el apoyo de los habitantes de El Calafate y explicó por qué es tan importante en esta localidad obtener un muy buen resultado a favor de la lista del Frente de Todos en las elecciones legislativas del próximo domingo. Además remarcó las diferencias con el Gobierno Provincial y afirmó la candidatura de “Kaky” González fue decida por los intendentes.

Actualidad 12/11/2021

“En El Calafate hay que hacer una buena elección – afirmó el Intendente municipal. Nosotros siempre en una elección plebiscitamos la gestión municipal. Para nosotros es importante hacer una buena elección sobre todo porque nuestro sector tiene aspiraciones a llegar a lugares donde se definen otras situaciones”, dijo Belloni en relación a la gobernación.

“Tenemos que tener un caudal de votos importante. Ojalá podamos repetir la historia del 12 de septiembre. Que hagamos una de las mejores elecciones de todo el país”, insistió. En las PASO la lista que lidera Gustavo “Kaky” González  cosechó el 50 % de los votos, porcentaje que aspiran a repetir.

Para el Intendente de El Calafate no va a cambiar el resultado de las PASO. Pronosticó que los diputados nacionales serán Gustavo González (Frente de Todos),  Claudio Vidal (SER) y Roxana Reyes (Cambia Santa Cruz). 

“Pero nosotros sabemos en política que un caudal de votos importante nos deja posicionados para las elecciones que vienen y también a la hora de las discusiones que damos a diario con Provincia y con Nación”, opinó.

RELACION COMPLICADA CON PROVINCIA

En la entrevista con el programa Radio Activa, Javier Belloni afirmó que Una relación con provincia bastante complicada. Tenemos dos miradas diferentes con la gobernadora”. 

“Soy parte del Frente de Todos, pero la visión nuestra está más ligada a la de Néstor Kirchner, que tenía una visión más proyectista, planificando el futuro de los pueblos. Y ahora en la provincia lo único que se está discutiendo y hasta por ahí nomás, es el salario”, aseguró Belloni 

“Hay cuestiones que son difíciles defender, yo no voy a defender cuestiones que no siento. Siempre hice públicas mis diferencias. El gobierno provincial no escucha lo que tiene que escuchar”, opinó.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter