Ahora Calafate Ahora Calafate

Boxing afrontó el primer amistoso camino al Regional

A días del inicio oficial del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, Boxing disputó su primer encuentro amistoso. Fue en el “Emilio Pichón Güatti” frente a Sportivo Santa Cruz, de la localidad vecina de Puerto Santa Cruz.

Deportes 15/11/2021 Matías Triviño
Boxin con Santa Cruz

El entrenador Javier Guerreiro paró el primer once de cara al Regional con: Eduardo Martínez, Mauro Fuentealba, Lucas Merani, Carlos Rodríguez y Matías Leguizamón, quien se sumó al plantel el día miércoles; Humberto Vega, Germán Berchi, Franco Triviño y Enzo Sandes en el medio; Cristian Ponce y Ezequiel Petti en la delantera.

Se disputaron dos tiempos; uno de 43 minutos y el segundo de 30´, donde Guerreiro fue probando variantes a lo largo de los minutos. La victoria fue para el dueño de casa por 3 a 0, convirtiendo los tantos albiverdes Petti, Ponce y Vega.

Rivales confirmados

Ya se conocen los tres rivales que tendrá Boxing Club en la fase inicial de este Regional.

El equipo de Río Gallegos compartirá la zona 2 con Independiente de Puerto San Julián, Defensores de Pico Truncado, y la cuarta plaza fue para Banfield de Puerto Deseado, que superó a Los Nocheros de Las Heras 3 a 2 accediendo al Regional.

La competencia dará inicio el 21 de Noviembre con Boxing visitando a Independiente.

Te puede interesar

P1250525

Arranca el fútbol de El Calafate con novedades

Pablo Perret
Deportes 25/03/2022

Este sábado con las categorías inferiores y el domingo con la primera división, se pone en marcha el fútbol calafateño. En primera se bajo Rosario Central y se suma Calafateños. El torneo se llamará Gerónimo Fernández.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter