Boxing afrontó el primer amistoso camino al Regional

A días del inicio oficial del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, Boxing disputó su primer encuentro amistoso. Fue en el “Emilio Pichón Güatti” frente a Sportivo Santa Cruz, de la localidad vecina de Puerto Santa Cruz.

Deportes 15/11/2021 Matías Triviño
Boxin con Santa Cruz

El entrenador Javier Guerreiro paró el primer once de cara al Regional con: Eduardo Martínez, Mauro Fuentealba, Lucas Merani, Carlos Rodríguez y Matías Leguizamón, quien se sumó al plantel el día miércoles; Humberto Vega, Germán Berchi, Franco Triviño y Enzo Sandes en el medio; Cristian Ponce y Ezequiel Petti en la delantera.

Se disputaron dos tiempos; uno de 43 minutos y el segundo de 30´, donde Guerreiro fue probando variantes a lo largo de los minutos. La victoria fue para el dueño de casa por 3 a 0, convirtiendo los tantos albiverdes Petti, Ponce y Vega.

Rivales confirmados

Ya se conocen los tres rivales que tendrá Boxing Club en la fase inicial de este Regional.

El equipo de Río Gallegos compartirá la zona 2 con Independiente de Puerto San Julián, Defensores de Pico Truncado, y la cuarta plaza fue para Banfield de Puerto Deseado, que superó a Los Nocheros de Las Heras 3 a 2 accediendo al Regional.

La competencia dará inicio el 21 de Noviembre con Boxing visitando a Independiente.

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.