Ahora Calafate Ahora Calafate

El papá de Rodrigo De Paul de visita en El Calafate

Roberto De Paul hace unos días está en la Villa Turística visitando a un pariente que tiene acá y este sábado se acercó al Estadio Polideportivo Municipal para alentar a ese equipo y tuvo un encuentro con el Intendente Javier Belloni.

Deportes 20/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1260592

El Calafate tiene esas cosas que hace que el papá de uno de los jugadores emblemas de la selección nacional actual de fútbol, la visite y asi se de una sinergia para que, en un futuro no muy lejano, Rodrigo De Paul venga a conocer y visitar su familia en la Villa Turística.

Y este sábado en la segunda jornada del 1° Torneo Provincial de Newcom de El Calafate, De Paul se acercó a ver a uno de los equipos locales, Rosario Central, y en un momento de la tarde, el intendente municipal Javier Belloni, quiso que el público lo supiera para ofrecerle un fuerte aplauso para él en nombre de su hijo campeón de América este año y también esta semana, siendo una pieza importante para que la selección argentina junto con Messi, ya está clasificada para el mundial de Qatar 2022 en Noviembre – Diciembre del año próximo.

Minutos después de esa ovación del público presente, se acercó al piso del Estadio Polideportivo, y AHORA CALAFATE fue testigo del encuentro con el intendente Javier Belloni donde De Paul expresó, “la verdad que es increible este estadio, los felicitó. No conocía este deporte, solo por mi pariente que me decía que jugaba pero no tenía idea que esto existía, así que estoy descubriendo algo nuevo, en un estadio impresionante, un gran marco de gente y con la gente de El Calafate que en estos días nos atendido de primera, es un lujo esto.”

También confesó, “mi mamá vino a El Calafate y me dijo que tenía que venir a conocer esto, asi que ahora vine y es increible el país y las maravillas que tenemos, me encanta El Calafate, los felicitó”, le dijo al jefe comunal.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2022-06-17-at-12.31.06-PM-1280x640

David Peralta en una nueva concentración con Los Murcielagos

Pablo Perret
Deportes 21/06/2022

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD con el objetivo de ajustar detalles de cara a la próxima competencia internacional, el Desafío de las Américas que se realizará en San Pablo, Brasil, que comenzará el 4 de julio.

20220527_204553

Stella Maris y Xeneizes mandan en el futsal de la Primera A

Pablo Perret
Deportes 30/06/2022

Ganaron los dos, Stella Maris venció a Bronco y Xeneizes a Napoli y están solos en la punta. También ganaron Moyejas, Patagonia Austral, El Trébol, Tres Lagos y La Redonda. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter