Selección Argentina

bandera

Banderazo para alentar a la Selección

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 29/11/2022

Casi a modo de cábala el municipio está organizando una nueva previa del partido de la Argentina. Mañana miércoles a partir de las 12:30 horas en el Anfiteatro del Bosque se realizará este encuentro

Franco

VOLEY. El santacruceño Leandro Calvo en la selección argentina mayor

Pablo Perret
Deportes 21/09/2022

La Selección Argentina Mayor está para jugar su última competencia del año en Santiago de Chile donde disputará el Pre Panamericano. En el plantel esta el jugador de Santa Cruz por primera vez después de estar en una gira con la selección sub 23 en Brasil. Jugo en 2019 en AMUVOCA en El Calafate.

WhatsApp-Image-2022-06-17-at-12.31.06-PM-1280x640

David Peralta en una nueva concentración con Los Murcielagos

Pablo Perret
Deportes 21/06/2022

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD con el objetivo de ajustar detalles de cara a la próxima competencia internacional, el Desafío de las Américas que se realizará en San Pablo, Brasil, que comenzará el 4 de julio.

seleccion-paraguay-argen-Nota

Argentina campeón de América por tercera vez

Pasión Futsal
Deportes 07/02/2022

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Paraguay en Asunción y se consagró campeón de América por tercera vez en su historia. El gol lo marcó Alan Brandi en el primer tiempo, donde la Albiceleste fue superior. En el complemento supo aguantar la ventaja y disimuló el desgaste físico de la semifinal ante Brasil.

P1260592

El papá de Rodrigo De Paul de visita en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 20/11/2021

Roberto De Paul hace unos días está en la Villa Turística visitando a un pariente que tiene acá y este sábado se acercó al Estadio Polideportivo Municipal para alentar a ese equipo y tuvo un encuentro con el Intendente Javier Belloni.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.