Encuentro amistoso de Hockey sobre Patines

Este fin de semana Glaciar Patín organizó un encuentro con clubes que practican el deporte de Río Gallegos. Se jugaron encuentros amistosos.

Deportes 21/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Patin Tapa

En el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, este sábado y domingo el Club Glaciar Patin, organizó un encuentro amistoso de hockey sobre patines.

Gerónimo Posse uno de los entrenadores del club, le dijo a AHORA CALAFATE, "el presidente del Club, Nimia, invitó a clubes de Río Gallegos que fueron los clubes Jauria y la Asociación Riogalleguense de Patin, también invitaron a Calafate Patín Club pero no pudo participar."

Patin hockey

Sobre las dos jornadas Posse expresó, "de Río Gallegos vinieron unas 20 personas entre adultos y adolescentes donde se organizaron distintos partidos y la idea era jugar y que lo que se entrena ponerlo en práctica en partidos amistosos pero partidos en fin. También sirvió para jugar con patinadores de Río Gallegos y que siga creciendo el deporte acá, en Río Gallegos y en la provincia. Ojalá la próxima vez se pueda sumar Calafate Patín Club."

De esta forma esos dos días hubo este encuentro amistoso en la Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Tanque Rizzo 

Te puede interesar
Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.