Se cierra la inscripción del Rally de Los Glaciares de Regularidad

Será el 2 de diciembre el último día para hacerlo para todos sin excepción. También esta abierta la inscripción para anotarse en el desfile de autos antiguos sin costo.

Deportes 29/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
12 Rally de Regularidad 2021

La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate, esta organizando el 12° Rally de Los Glaciares de Regularidad, que se va a llevar a cabo entre el 4 y el 7 de diciembre.

Auto Antiguo 2021

Por ese motivo informa a los participantes locales que, por razones de logística, el día Jueves 2 de diciembre a las 20 horas, vence indefectiblemente el plazo para inscribirse para la 12 edición del Rally de los Glaciares. A desarrollarse entre los días 4 y 7 de diciembre del corriente año, y abierto a todo tipo de  automóviles.

Auto Antiguo 2021 4

 También quieren informar que quienes participar del desfile y no lo hacen del Rally, pueden hacerlo sin cargo, inscribiéndose en el mail: [email protected], sin cargo, para esto el único requisito es tener un auto anterior al año 1995 y este en buen estado.

Auto Antiguo 2021 3

Para el Rally ya hay varios autos confirmados de distintos lugares de la Argentina, como de Chubut y Santa Cruz entre otros.

Auto Antiguo 2021 2

A no quedarse afuera.

Auto Antiguo 2021 1

Te puede interesar
multimedia.normal.ac87aba0f2799886.RnV0c2FsIFByaW1lcmEgQV9ub3JtYWwud2VicA==

El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2024

Con 16 equipos en Primera "A", 28 equipos en Primera "B" y 13 conjuntos en Femenino, se hará una presentación este jueves a las 21 en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga se comienza a jugar desde el lunes 15 todos los días entre las 19 y las 00 hora se jugarán cinco partidos por jornada. También se presentará la Copa El Calafate con equipos de la "A" y equipos de la "B".

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.