Ahora Calafate Ahora Calafate

ANSES El Calafate tiene nueva titular

Es Carina Fernández, que fue puesta en funciones el pasado viernes.

Actualidad - El Calafate 14/06/2020 Prensa ANSES
ANSES El Calafate
ANSES El Calafate

En la oficina de ANSES de El Calafate se llevó a cabo un sencillo acto mediante el cual, el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II y Soledad Allendez, responsable de la UDAI Río Gallegos, pusieron en funciones a la nueva Jefa del organismo previsional en esa ciudad, Carina Fernández.

Ante la presencia del personal de dicha dependencia y del diputado provincial Martín Chávez, se llevó a cabo el nombramiento de quien estará a cargo de la oficina de la ANSES en la villa turística. 

Al respecto, Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II expresó que: “Aún continuamos con el proceso de renovación de autoridades luego del cambio de gobierno, y en esta oportunidad fue el turno de esta dependencia cuyo número de beneficiarios se ha incrementado notablemente este último tiempo. Carina, quien viene del sector privado llega al organismo para afrontar una gran responsabilidad, estará acompañada de un excelente equipo de trabajo”.

Por su parte, Soledad Allendez manifestó: “Carina Fernández estará al frente de la oficina de El Calafate, con un gran compromiso de trabajo para fortalecer el organismo y así poder llegar de la mejor manera a nuestros beneficiarios. Esta sede depende de la UDAI Río Gallegos por eso es importante estar acompañándola para seguir articulando y ponernos a disposición con el objetivo de que la Anses vuelva a estar cerca de la gente”.

Se recuerda que el organismo previsional se encuentra atendiendo a beneficiarios con turnos reprogramados en el horario de atención de 08 a 14 horas. En el marco del protocolo de seguridad e higiene, y las medidas de prevención que se llevan adelante, es necesario que las personas se acerquen en forma individual, que concurran con barbijo - o tapaboca - , DNI, y con la documentación pertinente para realizar los trámites.

Te puede interesar

calafate vista aerea

Programan corte total de agua por 30 horas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/05/2022

SPSE comunicó que el suministro de agua se interrumpirá en toda la localidad desde las 6:00 hs del sábado 14 de mayo hasta las 12:00 hs del domingo 15 de mayo. Es para hacer reparaciones en el acueducto principal ya que se detectaron fisuras. Municipio toma medidas para abastecimiento a vecinos y comercios.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter