Ahora Calafate Ahora Calafate

ANSES El Calafate tiene nueva titular

Es Carina Fernández, que fue puesta en funciones el pasado viernes.

Actualidad - El Calafate 14/06/2020 Prensa ANSES
ANSES El Calafate
ANSES El Calafate

En la oficina de ANSES de El Calafate se llevó a cabo un sencillo acto mediante el cual, el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II y Soledad Allendez, responsable de la UDAI Río Gallegos, pusieron en funciones a la nueva Jefa del organismo previsional en esa ciudad, Carina Fernández.

Ante la presencia del personal de dicha dependencia y del diputado provincial Martín Chávez, se llevó a cabo el nombramiento de quien estará a cargo de la oficina de la ANSES en la villa turística. 

Al respecto, Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II expresó que: “Aún continuamos con el proceso de renovación de autoridades luego del cambio de gobierno, y en esta oportunidad fue el turno de esta dependencia cuyo número de beneficiarios se ha incrementado notablemente este último tiempo. Carina, quien viene del sector privado llega al organismo para afrontar una gran responsabilidad, estará acompañada de un excelente equipo de trabajo”.

Por su parte, Soledad Allendez manifestó: “Carina Fernández estará al frente de la oficina de El Calafate, con un gran compromiso de trabajo para fortalecer el organismo y así poder llegar de la mejor manera a nuestros beneficiarios. Esta sede depende de la UDAI Río Gallegos por eso es importante estar acompañándola para seguir articulando y ponernos a disposición con el objetivo de que la Anses vuelva a estar cerca de la gente”.

Se recuerda que el organismo previsional se encuentra atendiendo a beneficiarios con turnos reprogramados en el horario de atención de 08 a 14 horas. En el marco del protocolo de seguridad e higiene, y las medidas de prevención que se llevan adelante, es necesario que las personas se acerquen en forma individual, que concurran con barbijo - o tapaboca - , DNI, y con la documentación pertinente para realizar los trámites.

Te puede interesar

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

Lo más visto

20221004_201509

Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Pablo Perret
Deportes 04/10/2022

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Newsletter