Ahora Calafate Ahora Calafate

Policía sigue buscando a hombre desaparecido hace 6 días

Su familia lo vio por última vez el viernes 26 de noviembre. La madre denunció la desaparición y a policía lo buscó por varios lugares, inclusive en las afueras de la localidad. Convocarán la División Canes para seguir rastros.

Actualidad - El Calafate 02/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Vitto desaparecido

Personal de las dependencias policiales de El Calafate continúan buscando a José Luis Vito, el hombre que fue visto por última vez el pasado viernes.

La búsqueda se dio en casa de familiares, el campo de doma, calles y avenidas, sedes religiosas y el cementerio, entre otros lugares. También participaron efectivos de Operaciones Rurales, que recorrieron el cañadón del arroyo Calafate a caballo, sin que se produjeran novedades positivas.

Vito está domiciliado en calle Perito Moreno al 300. Ya en otras oportunidades se ausentó de su casa, pero nunca por tanto tiempo. Su madre se presentó el pasado martes en la comisaría segunda y denunció su desaparición.

Geor

Ayer miércoles desde esa dependencia emitieron un comunicado público solicitando colaboración para localizarlo. Vito está desaparecido desde el 26 de noviembre.

Al momento de salir vestía pantalón de jeans color azul, chaleco negro, campera negra, y gorro de lana color negra. 

Fuentes policiales informaron esta tarde a AHORA CALAFATE que ante la falta de resultados se solicitará la presencia de la División Canes de Río Gallegos, para sumarse a la búsqueda del hombre, de 43 años de edad.

“Cualquier información o novedad que surgiera al respecto, comunicar inmediatamente a esta División Policial, a los teléfonos abonados Nro. 02902-491819/02902-491876”, informaron desde la Comisaría Segunda

 

Te puede interesar

Lo más visto

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter