Gendarme y Rosario Central los primeros campeones del año

Gendarme Amarilla lo logró en quinta división y el canalla en la final de sexta donde le ganó a Gendarme. Por el tercer puesto Newell´s le ganó a Deportivo Esperanza.

Deportes 04/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1270019

El mes de diciembre calendario, va marcando el final de los distintos campeonatos y deportes y en este caso en la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, este sábado se conocieron los dos primeros campeones del año.

El sábado en el partido de quinta división, Deportivo Esperanza le ganó 1 a 0 a Newell´s Old Boys y con ese resultado se consagró campeón Gendarme Amarilla de la categoría donde solo jugaron el torneo estos tres clubes a varias rondas.

Más tarde se definió la sexta división, donde por el partido de tercer puesto, Newell´s Old Boys venció 2 a 1 a Deportivo Esperanza.

A continuación se jugó la final de esta divisional con un lindo marco de público, colorido y calor en las dos hinchadas que estaban juntas, marcando una postal, como la foto principal de esta nota, de que esto es solo un juego, donde algunos ganan y otros pierden pero siempre el futbol, entrenando y trabajando en la semana, puede dar revancha.

En el primer tiempo abrió la cuenta Rosario Central y en la segunda mitad fue Gendarme el que empató el partido y asi terminó 1 a 1. Luego llego la definición por penales donde Rosario Central se ganó 10 a 9 y se consagró campeón de sexta división.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

C3EB334C-F2A7-40CB-93E1-7F27C94F1EBC

Futsal Femenino: inscripciones abiertas en Macá Tobiano Deportes

Hector Lara
Deportes 02/03/2024

La escuela de deportes Macá Tobiano, que funciona en el gimnasio de la EPP 73, continua con su convocatoria abierta para jugadoras de Futsal femenino, los días lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 hs. Desde FM Dimensión hablamos con el Profesor Marcos Herrera a cargo del equipo, quien extiende la invitación a todas las interesadas y nos comenta sobre el presente de este deporte en El Calafate.

Lo más visto
00D42F40-2B33-46C6-969F-032BFC042F05

El Chaltén. Permanece detenida la construcción de las 22 viviendas

Hector Lara
El Chaltén 23/05/2024

La obra había sido licitada y tenía previsto un plazo de ejecución de 18 meses, demandando una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Desde noviembre está parada debido a las medidas del Gobierno Nacional de frenar la obra pública. Desde FM Dimensión hablamos con Eric Nieves, secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén, quien nos adelantó que frente a este panorama esperan la renuncia o baja del convenio con nación para poder concretarlo con provincia o de manera municipal.

7639D99F-2E21-4399-9D5E-F23B7402D857

Denuncian la aparición de mascotas envenenadas en distintos puntos de El Calafate

Hector Lara
El Calafate 24/05/2024

Vecinos de la localidad denuncian que se han encontrado con animales envenados, principalmente perros, en distintos puntos de la localidad. Algunos incluso han sido testigos como comenzaron a convulsionar producto de ingerir el veneno. Esta problemática se suma a la ya instalada por la sobrepoblación de perros callejeros, donde algunos vecinos comienzan a tomar tan drásticas medidas. Desde FM Dimensión hablamos con Viviana, referente del grupo vecinal Bienestar Fauna Urbana El Calafate, quienes son los que han recibido los distintos avisos por parte de damnificados.