El Calafate, destino protagonista de la FIT 2021

Comenzó la Feria Internacional de Turismo y El Calafate está presente con stand propio y destacada presencia. Cobertura especial de Ahora Calafate

Turismo 05/12/2021
stand Calafate 1

banner 3

Desarrollado por la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística, el stand de El Calafate está ocupado además por casi 40 prestadores de servicios de nuestro destino.

El imponente stand cuenta con una superficie de 146 metros cuadrados y está situado apenas a pocos metros del ingreso principal a la Feria Internacional del Turismo, el evento más importante para la industria turística de Latinoamérica.

stand Calafate2

En el espacio se encuentran agentes de promoción turística de la Secretaría de Turismo y más de 36 prestadores de servicios de la villa turística, que podrán comercializar sus productos al público presente, realizar rondas de negocios con tours operadores nacionales e internacionales y mostrar todo lo que ofrece El Calafate como destino. 

Al respecto Alexis Simunovic sostuvo: “Estamos muy contentos, es un stand muy moderno que se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de la feria. Uno ingresa al salón y a mano derecha está el stand del Ministerio de Turismo y Deporte y al lado está el de El Calafate".

banner 1

Además agregó: “el público está muy entusiasmado, el stand cuenta con muchas pantallas, con mucha producción audiovisual y nos acompañan un total de 36 prestadores de servicios, en donde mostramos nuestro destino, donde también seguimos vendiendo el pre viaje y los servicios y productos de nuestros prestadores”.

El Calafate aguarda con muchas expectativas la feria, ya que es el primer evento que se realiza luego de la pandemia y que promete ser una de las más importantes de los últimos años.

stand Calafate3

La XXV Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2021 fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un importante empujón para uno de los sectores más sufridos durante la cuarentena el año pasado y que lentamente va levantando cabeza.

La FIT se suma a las distintas acciones que buscan reunir nuevamente a los profesionales del trade y reactivar la actividad turística en la región. El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, el evento estará abierto al público en general. El lunes 6 y el martes 7 de diciembre la feria será exclusiva para profesionales de la industria.

banner 2

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0019

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 03/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.