Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate, destino protagonista de la FIT 2021

Comenzó la Feria Internacional de Turismo y El Calafate está presente con stand propio y destacada presencia. Cobertura especial de Ahora Calafate

Turismo 05/12/2021
stand Calafate 1

banner 3

Desarrollado por la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística, el stand de El Calafate está ocupado además por casi 40 prestadores de servicios de nuestro destino.

El imponente stand cuenta con una superficie de 146 metros cuadrados y está situado apenas a pocos metros del ingreso principal a la Feria Internacional del Turismo, el evento más importante para la industria turística de Latinoamérica.

stand Calafate2

En el espacio se encuentran agentes de promoción turística de la Secretaría de Turismo y más de 36 prestadores de servicios de la villa turística, que podrán comercializar sus productos al público presente, realizar rondas de negocios con tours operadores nacionales e internacionales y mostrar todo lo que ofrece El Calafate como destino. 

Al respecto Alexis Simunovic sostuvo: “Estamos muy contentos, es un stand muy moderno que se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de la feria. Uno ingresa al salón y a mano derecha está el stand del Ministerio de Turismo y Deporte y al lado está el de El Calafate".

banner 1

Además agregó: “el público está muy entusiasmado, el stand cuenta con muchas pantallas, con mucha producción audiovisual y nos acompañan un total de 36 prestadores de servicios, en donde mostramos nuestro destino, donde también seguimos vendiendo el pre viaje y los servicios y productos de nuestros prestadores”.

El Calafate aguarda con muchas expectativas la feria, ya que es el primer evento que se realiza luego de la pandemia y que promete ser una de las más importantes de los últimos años.

stand Calafate3

La XXV Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2021 fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un importante empujón para uno de los sectores más sufridos durante la cuarentena el año pasado y que lentamente va levantando cabeza.

La FIT se suma a las distintas acciones que buscan reunir nuevamente a los profesionales del trade y reactivar la actividad turística en la región. El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, el evento estará abierto al público en general. El lunes 6 y el martes 7 de diciembre la feria será exclusiva para profesionales de la industria.

banner 2

LEE TAMBIEN

simunovic Ratinoff1

JetSmart pone más vuelos en temporada

Guillermo Pérez Luque
Turismo 05/12/2021

Al visitar el stand de El Calafate en la FIT el Gerente Comercial de la Low Cost Darío Ratinoff anunció que durante enero y febrero sumará la cuarta frecuencia semanal, que operará los domingos. AHORA CALAFATE en la FIT 2021

simunovic

Luego de la FIT, El Calafate sigue promocionándose en el país

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/12/2021

En las próximas horas representantes del sector público y privado de la localidad estarán en acciones promocionales en Córdoba y Mar del Plata. En la ciudad atlántica está la posibilidad de que se postule a El Calafate como sede 2023 de un encuentro internacional de medioambiente. Lo adelantó a AHORA CALAFATE el secretario municipal de Turismo. También se prepara el Stand móvil para hacer caravanas de promoción

fit-buenos-aires-argentina

TURISMO. El Calafate va a la FIT con stand propio

Turismo 28/10/2021

La Municipalidad y el Ente Mixto acordaron contratar un espacio protagónico en el salón donde se realizará la Feria Internacional de Turismo. Será de mayor superficie que el de la provincia de Santa Cruz. Además de acciones promocionales los prestadores locales también podrán vender sus servicios.

matias-lammensjpeg

FIT 2021. Lammens anunció PreViaje por ley y solución a la venta de pasajes en cuotas

Ambito / Ahora Calafate
Turismo 04/12/2021

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, formuló este sábado anuncios de coyuntura y de fondo para el sector en su discurso inaugural de la FIT 2021, como el llamado a una mesa de trabajo para analizar la cancelación de ventas de pasajes al exterior en cuotas, la conversión del Plan Previaje en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en turismo.

Las más leídas

Newsletter