Ahora Calafate Ahora Calafate

El futbol de El Calafate ya tiene los cuatro que definirán el torneo

En esta jornada se definieron los cuatro clasificados para jugar por el campeonato. A Argentinos del Sur y Esperanza se sumaron Juveniles y Newell´s Old Boys. Ganaron en esta última fecha el Lago Argentino, Argentinos del Sur, Juveniles y Academia Cañadón. Renunció el técnico de Rosario Central.

Deportes 07/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1270070

El domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Britez”, se jugó la 8va y última fecha del campeonato 2021 que definió los dos lugares que faltaban para jugar el cuadrangular final que definirá al campeón de este año. 

Y con los resultados que se dieron, Juveniles y Newell´s Old Boys lograron esos lugares antes de jugar su partido en esta última fecha.

La fecha arrancó con el triunfo del Lago Argentino sobre Patagonia Austral por 2 a 0 con goles de Tomás Gallardo en el primer tiempo, luego fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla, y Gustavo Acosta en la segunda parte.

Con ese resultado y a pesar del partido pendiente que tiene Patagonia Austral con Juveniles, tanto Newell´s como Juveniles antes de jugar su encuentro, ya estaban clasificados para el cuadrangular final, lo único que puede cambiar con ese match, es que juveniles termine segundo y Esperanza tercero, pero para el cuadrangular no cambia nada los cruces.

A continuación Argentinos del Sur le ganó 3 a 1 a Deportivo Esperanza después de un primer tiempo parejo donde abrió el marcador Esperanza con un penal que convirtió Enzo Solís a los 6 minutos. Dos minutos después empató Argentinos con otro gol de penal que Coco Tapia lo convirtió en gol para irse al descanso igualados.

En el segundo tiempo, con un partido que seguía parejo, Argentinos tuvo mejor definición y con goles de Alexis Quilográn y Juan, Argentinos ganó 3 a 1 y quedó como puntero de la primera fase.

Luego jugaron Juveniles que venció a Newell´s Old Boys por 1 a 0 ya los dos clasificados a la fase final y el último encuentro del día, fue el que protagonizaron los dos últimos de la tabla de posiciones, Academia Cañadón con Rosario Central.

Ganó Academia con gol de Valdebenito, pero Rosario mereció por lo menos el empate por lo hecho especialmente en el segundo tiempo. 

Terminado el partido, Rodrigo Cabrera presentó la renuncia al Club Rosario Central por diferencias con el presidente Ramírez.

Este miércoles a las 20 horas, se juega el partido pendiente entre Juveniles con Patagonia Austral, en caso de empatar o ganar Juveniles, va a terminar en segundo lugar sin cambiar los cruces de cuadrangular final.

Así, Argentinos del Sur, Deportivo Esperanza, Juveniles y Newell´s Old Boys, definirán quien es el campeón 2021.

TABLA DE POSICIONES

Fútbol Primera División 8va Fecha 2021

 

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2022-06-17-at-12.31.06-PM-1280x640

David Peralta en una nueva concentración con Los Murcielagos

Pablo Perret
Deportes 21/06/2022

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD con el objetivo de ajustar detalles de cara a la próxima competencia internacional, el Desafío de las Américas que se realizará en San Pablo, Brasil, que comenzará el 4 de julio.

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

20220617_174843

Futsal: En la Primera B siguen los mismos cuatro punteros

Pablo Perret
Deportes 19/06/2022

En la Zona 1 Aston Villa y Checho FC volvieron a ganar y siguen liderando la zona donde también ganó Don Luis, Áridos Conte, GyG Obras y Sinergia. En la Zona 2 Quilmes y La 12 también ganaron y siguen punteros donde también vencieron Atlas La Otra Pasión, Newell´s Old Boys, Zenith y Destacados. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES. FOTOS.

Lo más visto

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter