Ahora Calafate Ahora Calafate

Volcó remisero de El Calafate en la Ruta 41. Dijo que esquivó un guanaco.

El chofer regresaba solo de El Chalten después de dejar pasajeros. A 80 km de esa localidad se despistó y volcó. No sufrió lesiones. El dueño del vehículo pone en duda la versión y difundió que transitaba a 132 km/h.

Actualidad 11/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
vuelo duster

Ayer domingo apenas pasadas las 16 hs se produjo el vuelco de un remis Renault Duster de la agencia Alem de El Calafate, sobre la Ruta Provincial N°40, a unos 15 km del cruce con la ruta nacional N°40.

En el auto solo viajaba su conductor, de apellido González, que regresaba a El Calafate luego de haber dejado pasajeros en El Chaltén. El vehículo quedó con las ruedas para arriba de la mano opuesta a la que transitaba.

Una pareja que pasaba por allí lo socorrió y lo llevó a la localidad cordillerana, según él mismo contó en sede policial al hacer la exposición, luego de ser atendido en el Puesto Sanitario de El Chaltén. Se constató que no presentaba lesiones.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 12.51.36

En su declaración González manifestó que se le cruzó un guanaco y que pudo esquivarlo, aunque se desvió hacia la banquina derecha primero, luego cruzó la ruta y volcó en la banquina izquierda, en plena recta.

Pero el propietario de apellido Rosas, no cree en la versión de su empleado. Su hijo publicó en su red social fotos y comentarios (que también envió a AHORA CALAFATE) mostrando que transitaba a 132 km/h y calificando como una imprudencia del chofer lo ocurrido.  

Te puede interesar

YpF Gas despiste1

Se despistó un camión con gas cerca del Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 03/07/2022

Ocurrió en el trayecto hacia el estacionamiento superior. La calzada está muy resbaladiza. No hubo personas lesionadas. Se trabaja para retirar el vehículo. El hecho deja en evidencia la falta de maquinaria vial para despejar el camino mas importante para el turismo

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter