
Volcó remisero de El Calafate en la Ruta 41. Dijo que esquivó un guanaco.
Guillermo Pérez Luque
Ayer domingo apenas pasadas las 16 hs se produjo el vuelco de un remis Renault Duster de la agencia Alem de El Calafate, sobre la Ruta Provincial N°40, a unos 15 km del cruce con la ruta nacional N°40.
En el auto solo viajaba su conductor, de apellido González, que regresaba a El Calafate luego de haber dejado pasajeros en El Chaltén. El vehículo quedó con las ruedas para arriba de la mano opuesta a la que transitaba.
Una pareja que pasaba por allí lo socorrió y lo llevó a la localidad cordillerana, según él mismo contó en sede policial al hacer la exposición, luego de ser atendido en el Puesto Sanitario de El Chaltén. Se constató que no presentaba lesiones.



En su declaración González manifestó que se le cruzó un guanaco y que pudo esquivarlo, aunque se desvió hacia la banquina derecha primero, luego cruzó la ruta y volcó en la banquina izquierda, en plena recta.
Pero el propietario de apellido Rosas, no cree en la versión de su empleado. Su hijo publicó en su red social fotos y comentarios (que también envió a AHORA CALAFATE) mostrando que transitaba a 132 km/h y calificando como una imprudencia del chofer lo ocurrido.






URGENTE: hay que trabajar en la principal causa de muerte entre adolescentes y jóvenes adultos en Argentina

Terremotos en Venezuela: recomendaciones para evitar estafas y cómo ayudar a los damnificados desde Argentina

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

Bajo cero, entre nieve y barro: una travesía de 100 kilómetros para socorrer a un trabajador rural

Soledad Pastorutti estrenó el capítulo de "30 Pueblos" dedicado a El Calafate

Hallazgo inédito. Científicos registran por primera vez pumas cazando salmones Chinook

Incendio en una hostería: bomberos evitaron que el fuego se propagara




