Ahora Calafate Ahora Calafate

Vuelcos Ruta 41

WhatsApp Image 2022-01-23 at 18.48.35 [AUDIO FMD]

Siguen los vuelcos en la ruta a El Chalten

Actualidad 23/01/2022

La ruta provincial 41 suma otro siniestro vial. Fue protagonizado por dos mujeres que partieron desde El Calafate. Fueron derivadas al SAMIC. Están fuera de peligro. Es el sexto vuelco que sucede en ese tramo en cuatro meses.

Vuelco Chalten1

Pareja de turistas volcó en la ruta a El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 09/01/2022

Habían salido del aeropuerto de El Calafate y alquilaron el auto en el que volcaron sobre la ruta provincial N°41. Fueron socorridos por otros automovilistas. No sufrieron lesiones. Es el tercer vuelco en menos de un mes que se registra en ese tramo.

Vuelco Chalten [AUDIO FMD]

Volcaron pocos kilómetros antes de llegar a El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 30/12/2021

Dos mujeres y tres menores viajan desde El Calafate a la localidad cordillerana. El siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial N°41, cerca del Aeroclub de El Chalten. Los turistas fueron trasladados en ambulancia. Solo tuvo lesiones leves la conductora, quien dijo que perdió el control por una ráfaga de viento.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.