Vuelcos Ruta 41

Vuelco Chalten [AUDIO FMD]

Velocidad, distracción y vuelco

El Chaltén 05/03/2022

Una pareja de turistas protagonizó un nuevo vuelco en la Ruta provincial N°41, a pocos kilómetros de El Chalten. Habían alquilado el auto en El Calafate. El conductor dijo que se distrajo.

WhatsApp Image 2022-01-23 at 18.48.35 [AUDIO FMD]

Siguen los vuelcos en la ruta a El Chalten

Actualidad 23/01/2022

La ruta provincial 41 suma otro siniestro vial. Fue protagonizado por dos mujeres que partieron desde El Calafate. Fueron derivadas al SAMIC. Están fuera de peligro. Es el sexto vuelco que sucede en ese tramo en cuatro meses.

Vuelco Chalten1

Pareja de turistas volcó en la ruta a El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 09/01/2022

Habían salido del aeropuerto de El Calafate y alquilaron el auto en el que volcaron sobre la ruta provincial N°41. Fueron socorridos por otros automovilistas. No sufrieron lesiones. Es el tercer vuelco en menos de un mes que se registra en ese tramo.

Vuelco Chalten [AUDIO FMD]

Volcaron pocos kilómetros antes de llegar a El Chalten

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 30/12/2021

Dos mujeres y tres menores viajan desde El Calafate a la localidad cordillerana. El siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial N°41, cerca del Aeroclub de El Chalten. Los turistas fueron trasladados en ambulancia. Solo tuvo lesiones leves la conductora, quien dijo que perdió el control por una ráfaga de viento.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.