Comienza la Liguilla del fútbol de primera

Este domingo desde las 16, se juegan las semifinales de este reducido para saber quién es el campeón de este año. LOS PARTIDOS y HORARIOS.

Deportes 11/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250841

En el estadio municipal de césped sintético “Yoli Caceres”, se jugarán las dos semifinales del torneo liguilla de Primera División del fútbol de El Calafate.

A las 16 horas será el turno del primero de la primera fase, Argentinos del Sur, con el cuarto de la tabla de posiciones que fue Newell´s Old Boys.

Luego a continuación será el turno del segundo de la tabla que fue Juveniles porque ganó el partido pendiente con Patagonia Austral de El Chalten que no vino a jugar y asi culminó segundo. Juveniles jugará con el tercero y actual campeón Deportivo Esperanza.

Los ganadores de estas semifinales jugarán la gran final la semana próxima.

PARTIDOS

Futbol de Primera Liguilla semifinales Programa

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240415_192032

Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2024

Pablo Perret
Deportes 16/04/2024

Este lunes con cinco partidos, tres de la Primera "B" y uno de la Primera "A" y uno del Femenino, se puso en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes de El Calafate.

Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.