Ahora Calafate Ahora Calafate

Viajan con sus bicicletas y se las robaron en El Calafate

Belén y Matías llegaron a El Calafate en febrero pensando quedarse por dos meses, pero les gustó la zona, que recorren constantemente en sus bicicletas. En días más van a viajar a Buenos Aires y luego a Europa, llevando sus bicicletas. Ayer se las robaron de parte trasera de la casa que alquilan. Piden la ayuda de la comunidad para intentar localizarlas.

General - Sociedad 14/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
bicis 2

Belén y Matías residen en El Calafate desde febrero. Pensaban recorrer la zona en dos meses, con sus bicicletas que trajeron en avión. Pero les gustó tanto el lugar que decidieron extender su permanencia por otros ocho meses.

Alquilaron una casa en el barrio Salesiano a una cuadra del Gimnasio Pincha Ratas. Sus profesiones de diseñadora gráfica e ingeniero en sistema, les permiten trabajar a distancia. Y cada momento libre que tienen lo aprovechan para recorrer nuevos lugares en sus bicicletas rodado 29, marca ITALIAN, que se fabrican en Quilmes, de donde ellos son oriundos.

bicis

Pero ayer lunes sufrieron el robo de las dos bicicletas. “Estaban atadas con linga en el patio de la casa. Nuestras bicis no solo son nuestro medio de transporte, somos apasionados por el ciclismo y sentimos que nos arrebataron una parte de nosotros”, cuenta Belén a Ahora Calafate.

Llegaron a El Calafate después de haber viajado por otros lugares del país. Comparten sus recorridos en su perfil de Instagram modo_viajeok 

bicis 5

En pocas semanas mes tienen pensado regresar a visitar a sus familiares y luego partir a Europa. Y querían hacerlo con sus bicicletas.  “No perdemos las esperanzas de poder reencontrarnos con nuestras queridas bicis” afirma Belén

Ambas bicicletas son negras, una de ellas tiene escrito la marca "ITALIAN" en color rosa y la otra en color amarillo flúor. La mujer pide por favor “si alguien las ve no duden en comunicarse, les dejamos nuestro teléfono: 1167906923”.

bicis 6

bicis 7

LEE TAMBIEN

yolanda y Coral Calafate

ULTIMO ADIÓS. Coral Calafate despide a Elsa

General - Sociedad 26/11/2021

Elsa Rodríguez, conocida vecina de El Calafate, falleció el mes pasado. Su hermana junto al grupo coral que integró realizarán un último adiós e invitan a amigos y conocidos. Bernd Ferstl y Fernanda Diaz Cordova, dos integrantes del Coral Calafate, hicieron pública la invitación y evocaron a Elsa.

Las más leídas

pre viaje

Hubo confusión por un error técnico del Banco Nación en la acreditación del PreViaje

Turismo 18/01/2022

Durante dos días varios turistas reclamaron desde sus destinos de vacaciones, que no contaban con el crédito del programa oficial. En El Calafate una quincena de turistas se presentó en la Municipalidad, que articuló junto a la Cámara de Comercio la gestión para resolver el problema. La situación comenzó a normalizarse en la noche de ayer, según fuentes del ministerio de Turismo

Newsletter